Capitulo 41

662 47 1
                                    

Voltee mi mirada a Jai, desde que Noah se habia despedido no habia soltado palabra, nos encontrabamos en su casa, hoy me quedaria a dormir allí. Estaba tan callado que asustaba, estaba sumido en su celular, acostado en la cama, camine nuevamente a su lado y me sente, acaricie su cabello en punta lentamente, como si acariciara a un gatito.

-Estas muy callado...-comente susurrando, no sé porque, pero tenia miedo.

-No sabia que fumaras-me comento susurando pero su voz sono firme.

-No lo hago- Jai me dedico una mirada firme, sabia lo que decia esa mirada: "NO ME MIENTAS" en gritos. Suspire- Ya no lo hago, solo cuando estoy estresada o asustada.

-¿Cuando fue la ultima vez que fumaste?-cuestiono

-Esta mañana-comente desviando mi vista.

-¿Por que?-tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos. Tenia que contarle.

-Desde pequeña he tenido sueños raros, nunca recuerdo bien mis sueños, suelo hablar mucho cuando duermo... yo no sueño en imagenes Jai como todos los demas, mis sueños son hablados, digo tonterias sin sentido, pero cuando sueño...-cerre los ojos triste- cuando sueño lo hago con personas muertas o en coma, tambien con personas vivas, suelo tener como esos sueños de aviso, esos que... se vuelven realidad, como ver cosas, gente que conoci o familiares de gente que conosco, es raro, me he levantado a mitad de la noche con sensaciones y simplemente digo: "Alguien va a morir" y simplemente al otro día alguien habia muerto, gente que por ahi en meses no habia visto o gente que por ahi era muy cercana a mi.

-Eres rara-comentó Jai con una sonrisa.

-Cremee lo sé-reí- Esta mañana cuando soñe que tu...-mi voz se quebro.

-No te engañare Ainhoa-comento mirandome triste.

-¿No?-dude, pero debia preguntarle. Jai desvio su mirada unos segundos, que a mi parecer fueron eternos y finalmente volvio a mirarme.

-No nena-acaricio mi mejilla, me acerque a él y bese su nariz.

-Necesito fumar ahora mismo-comente sintiendo esa necesidad en mi cuerpo.

-El ultimo ¿Lo prometes?-pregunto mirandome sonriente.

-Lo prometo-sonreí.

Desperte removiendome entre las sabanas, Jai no se encontraba a mi lado. Tome su celular que descansaba a mi lado y mire la fehca y la hora. Hoy se cumplia un mes de novios, sonrei ampliamente, eran exactamente las ocho de la mañana y había faltado a la universidad, no me importo, estaba bastante cansada fisicamente. Intente desbloquear el celular pero este no se desbloqueaba, fruncí el cejo ¿Habia cambiado la contraseña? La contraseña era Janoskians, pero no desbloqueaba, intente varias veces hasta que el celular se bloqueo, espere los 30 segundos correspondientes y no sé porque pero por mi mente cruzo un nombre, intente con ese nombre y mi corazon se apreto, intente pero no era, suspire agradecida, finalmente intente una ultima vez: "A.G and J.B", el celular se desbloqueo.

-¿Que haces con mi celular?-pregunto Jai entrando al cuarto, sobre su cintura llevaba amarrada una toalla y de su torso y cabello caian gotas.

-¿Que se supone que es tu contraseña?-cuestione, mis ojos se llenaron de lagrimas, Jai me miro asustado.

-¿Por qué demonios tocas mi celular?-esta vez grito, me asuste soltando el telefono y parandome de la cama, poniendo aun más distancia entre nosotros.

-¿Que dia es hoy Jai?-cuestione intentando tragar el nudo en mi garganta.

-Martes-comento con indiferencia- Ahora dime que mierda hacias con mi telefono celular-dijo demandante.

-¿Que fecha es hoy Jai?-cuestione una vez más.

-31 de Octubre del 2015 ¿Por qué?-pregunto aun mirandome enfurecido.

-Por nada-negue con la cabeza, tome mi ropa y comence a vestirme.

-Dime que mierda hacias con mi celular Ainhoa-gritó, no, no era un grito de esos que te dan risa, simplemente estaba furioso, tuve miedo, coloque mis vans y las acordone con rapidez. Jai tomo mi brazo y me pego contra la pared, golpeando mi cabeza contra esta- ¿QUÉ-MIERDA-HACIAS-CON-MI-CELULAR?-Gritó, su puño derecho se impacto contra la pared, justo al lado de mi cara, lo mire asustada, estaba MUY asustada, quise hablar pero no pude, el nudo en mi garganta era bastante grande, mi cuerpo temblaba como una hoja de papel expuesta al viento.

-¿Que sucede?-la puerta se abrio, James entro y nos observo, miro mi rostro empañado en lagrimas, Jai me habia asustado, tuve miedo de él- Pero... ¿Que mierda?-gritó ahora James.

-Veté-dijo Jai determinante, por un momento pense que se lo decia a James, pero su vista seguia clavada en mi, se alejo, aun mirandome- QUE TE VAYAS AINHOA-grito fuerte, salte en mi lugar asustada y me aleje rapidamente.

-¿Por qué tienes esa contraseña?-cuestione mirandolo triste, aun alejada de él- CONTESTAME MALDITA SEA-grite soltando un sollozo- ¿No que nunca me engañarias?-sonrei sarcastica, camine a la puerta y cuando estaba por salir volteé a mirarlo, él y James tenian una guerra de miradas- ¡FELIZ PRIMER MES JAIDON! Iba a publicar algo tierno en tu instagram, era como un primer regalo, lo siento- me aleje rapidamente de ahí.

-Ainhoa- me siguio por las escaleras, simplemente no me detrendia, llego a coger mi mano pero me separe bruscamente- lo siento, he olvidado nuestro aniversario -comento mirandome.

-No...-lo mire intentando analizarlo- no importa-le dedique una sonrisa ladeada- ya no importa-comente en un susurro, mis lagrimas caian.

-A mi si me importa- intento acercarse pero me aleje.

-No te acerques-comente con miedo- por favor, no te acerques.

-Ainhoa-me miro triste, desvie la mirada.

-Necesito un cigarro, ire a la unviersidad, dormire y mañana hablaremos... Solo alejate-predi en un susurro, tome de mi mochila el paquete de cigarrillos "Lucky Strike- Mentolados" y tome uno, tome el encendedor y salí de la casa para prender el primer cigarrillo y alejarme de él.

_______________

Espero que les guste..

Quedan 10 caps o algo asi para que temrine LA PRIMER TEMPORADA

Las amo.

Blaackwings

Two Worlds Collide |Jai Brooks|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora