-No quiero quedarme-mire a James suplicante, hacia una hora que Luke y Jai habían desaparecido de mi vista. Los chicos se quedaron conmigo.
-No te dejaremos irte-dijo Daniel.
-Necesito mi espacio-dije finalmente.
-Te llevare a mi habitación, dormiré con Beau-dijo Daniel, todos me acompañaron.
-Chicos…-ellos voltearon para mirarme- ¿Alguno me prestaría su laptop?- ellos asintieron y Beau me alcanzo una laptop, todos se fueron. Abrí el Skype, necesitaba hablar con Theo.
Abrí mi cuenta y busque entre los conectados, entre ellos Noah y Theo. ¿A cuál llamo primero? Me decidí por Noah, solo tardo dos minutos en contestar.
-Mi nephilim más lindo y preferido-chillo- ¿Cómo estás?
-Bien-dude mucho en contestar, él lo noto.
-¿Qué sucedió?-él sonrió triste. Solo pude largarme a llorar, necesitaba llorar- Hey, tranquila, tranquila-rogaba mi hermano del otro lado de la pantalla.
-No aguantare mucho tiempo Noah-solloce más fuerte.
-No, Ainhoa NO-grito, pude jurar que el grito se escucho en toda la habitación y probablemente fuera también.
-Lo necesito Noah, lo necesito-sollozaba fuertemente- te amo Noah-dije y mire la pantalla, de sus ojos salían lagrimas como una cascada, bañando sus mejillas y perdiéndose.
-No, no lo hagas Ainhoa, no… Te necesito, vamos, cálmate.
Estuve prácticamente dos horas hablando con él, una vez que me calme llame a Theo, en medio de la charla la puerta del cuarto se abrió, era Luke, los presente y Luke se retiro, volvería mas tarde.
-Entonces…¿todo bien?-pregunto Theo, mire la pequeña ventana con su imagen en el margen superior del computador.
-Sip-dije resaltando la “P”, mis dedos no paraban de teclear. En medio de la llamada con Theo me había surgido inspiración para el “Fanfiction” que estaba escribiendo.
-Vuelve a llamarme un día de estos, estoy algo cansado…
-Vale, te amo-mire la pantalla y tire un beso, luego me arrepentí de haber dicho eso.
-Está bien-el sonrió reconfortándome- te amo más Hermoso y único Nephilim.
-Anda, ve- colgué y seguí escribiendo, mis dedos tecleaban con rapidez y la música que había colocado se filtraba a alto volumen por mis odios. Sentí que uno de ellos era sacado y me gire asustada, James.
-¿Qué haces?-me sonroje automáticamente.
-Nada-cerre el ordenador.
-Vamos, muéstrame- se sentó a mi lado y lo abrió, arriba decía “Out of my limit”-¿Qué es?
-Nada importante-desvié la mirada.
-Dime-insistió.
-Se llama fanfiction, estoy escribiendo uno hace tiempo.
-¿De qué trata?
-De cómo una fan conoce a Janoskians sus ídolos y termina de novia con Luke.
-Creí que tu debilidad es Jai-dijo mirándome confundido.
-Sip- asentí- pero… Luke es la “debilidad” de Emma.
-¿Emma?
-Mi mejor amiga, mi “estúpido ángel”-dije sonriendo- era una forma de sentirlos cerca, de “fantasear” conocerlos.
-¿Puedo leer?-cuestiono sonriendo.
-no, es vergonzoso-la pantalla sonó, era Noah.
-Hola bobito-dije al contestar.
-¿Tu novio?-susurro James mirándome.
-Mi hermano. Noah aquí esta James…
-¿El de tus posters?-dijo y me sonroje.-Hola.- james apareció en la cámara.
-Hey ¿Cómo esta?
-Yo bien, ¿cuidan de mi pequeña hermana?
-Obvio, ella es ya parte de la familia-mi sonrisa se expandió.
-Gracias-dijimos con Noah al mismo tiempo.
_______________________________________________
¿Les gusta 5 seconds of summer? Creo que empezare a subir un fic de ellos, ¿les gustaria leerlo?
Twitter- @BlaackWings (si me siguen y quiere que las sigan envienme un twitt diciendo algo relacionado a esto)
Las amo♥
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds Collide |Jai Brooks|
Hayran KurguUna chica y un chico. Cuando dos mundos diferentes se juntan pueden colisionar. Amor, mentiras, felicidad, dolor. Un Corazon. Una mente. Dos tiempos total y completamente diferentes. ¿Como resultara esto?