Prologo

3.3K 103 11
                                    

Antes creía que todo está escrito, que no había nada más para mí, que debía morir. Entonces apareciste, apareció ese video que cambio mi vida y que con solo escuchar tu voz, tu risa, ver una foto tuya, un dibujo o lo que sea bastaba para tener una sonrisa estúpida todo el día en mi cara.

Me diste lo más importante, una razón para vivir, me diste fuerzas y ganas de seguir adelante, me diste amor sin tenerte cerca, me diste esperanza, me diste sueños y el querer alcanzarlos para ser feliz. Te amo.

Una vez, hace un tiempo, hablando con una amiga dije que… gente como Harry Styles, Ashton Irwin, Justin Bieber  y como vos, sale con gente de su entorno, gente como… ustedes Taylor Swift, Gemma Styles, Selena Gomez y… Ariana Grande.

Y gente como yo, soñadora, no tiene chaces, gente sin fama, gente común no tiene chances de ser feliz con quien quiere.

En este poco tiempo he aprendido de ti a no fiarme de gente como vos o Luke, Beau o… tal vez James y Daniel, y que soñar tan alto te lleva directo al suelo, te estrella y te desarma, pero ya he sufrido tanto en mi vida que esto no es más que eso, otra forma de hacerme sufrir. Te amo y nada cambia, no te odio, voy a seguir siendo feliz viéndote feliz, viendo tus videos, viendo como… como sos feliz con ella, después de todo, jamás la has dejado de amar.

Por mi parte, necesito desaparecer, no te quiero cerca, te quiero lejos. No me busques, no me mandes tweets, mensajes, no me llames, no quiero mails, no quiero NADA. Realmente ya no espero nada, has hecho por mí todo lo que has podido e incluso me has dado lo más lindo y lo que había perdido hace mucho tiempo por culpa de un corazón  roto.

Me devolviste las ganas de arriesgarme a equivocarme y sufrir, me distes las ganas de ser feliz y de intentar cumplir mis sueños, me has dado todo lo que has podido e incluso creo que más, no te culpes, ni a los chicos, ni a nadie, la culpa es totalmente mía, creí que era la princesa del cuento de hadas más lindo, la princesa del cuento que toda adolescente cree podes protagonizar y LO LAMENTO, lamento haber creído eso, pero… no ayudaste a desaparecer ese sueño.

Tal vez por eso me toco tenerte del otro lado del mundo, en otro continente, con una diferencia horaria gigante, tal vez por eso tenias que nacer en Australia y tal vez por eso, yo tenía que nacer en Argentina.

Gracias por devolverme las ganas de vivir, gracias por hacerme vivir.

Y como tu alguna vez se lo dijiste a Nathan, que ella sostenga bien tu mano porque estará sosteniendo mi mundo.

Me demostraste que cuando dos mundos colisionan no todo sale bien, no todo sigue perfectamente su rumbo, su curso, me enseñaste que cuando dos mundos colisionan algo sale mal, algo se rompe y uno de ellos sale herido. En este caso fui yo, mi mundo salió destruido y el tuyo sigue en pie. Teníamos sueños diferentes, vos tenias tus miedos y esperanzas y yo me enfoque solo en vos, en mi razón de vivir, no estuvo mal, pero ahora sé que no necesitabas todo este amor, solo necesitabas ser feliz, lamento no haber sido yo quien te haga feliz bebe.

Eres como un ángel, un ángel de alas negras. Bajaste a la tierra para salvar mi vida y luego destruirla pero me has dejado la esperanza de que, algún día, alguien pueda amarme y hacerme feliz. Gracias Jai, gracias por todo Bebe.

Con amor y cariño.

Ainhoa Montero. 

Two Worlds Collide |Jai Brooks|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora