Desperté y me removí incomoda en la cama, suspire a la vez que me levantaba y me estiraba, camine por el cuarto salteando algunas zapatillas tiradas en el piso y entre al cuarto de baño, tome una ducha, aun con los ojos entrecerrados, luego hice mis necesidades y cepille mis dientes. Al salir del baño tome ropa interior y la coloque sobre mi cuerpo para al fin poner mis jeans ajustados negros con la rodilla rasgada y una remera con la palabra “Fuck Normality” blanca con las letras negras, dejando ver mi ombligo.
-Buenos días- bese la mejilla de Theo y Emma, ambos me miraron y sonrieron.
-Buenos días nena-comentaron ambos a la vez haciéndome reír, desayune con ellos y luego salimos con Emma rumbo a la universidad.
-Este día será Épico, tomemos una selfie-comento Emma colocando su cámara frente a nosotras, luego de tomarla la twiteo, coloco en instagram y facebook.
-¿Nerviosa?-cuestione con una sonrisa de lado.
-Solo algo, digo, no va a ser fácil estudiar psicología.
-Ni que lo digas, pero serás una excelente escritora.
-Y tu una excelente licenciada en Letras o profesora, depende de que te decidas-ambas reímos y ya nos encontrábamos cerca del campus.
-Entonces… nos vemos en el almuerzo, te quiero-ambas nos abrazamos y nos separamos
Los días lunes iba de 10 a 16hs, tenia dos horas de Lengua y Comunicación, una hora libre y finalmente Tres horas de Teorico de Griego. Agotador.
-Buenos días-dijo el profesor.
-Es la clase presentación así que formemos un circulo-los bancos comenzaron a moverse y a formarse en círculo, los chicos y chicas comenzaron a presentarse, fue la cuarta.
-Hola, mi nombre es Ainhoa Montero, decidí estudiar Letras ya que amo la literatura y escribir-me sonroje- hago fanfictions que es una tontería para algunos, pero para mí es una forma de ayudar. Tengo 18 años y…
-¿De dónde eres?- el profesor me miro determinante.
-Soy de Argentina-me sonroje.
-Oh ya entiendo el porqué tu acentito-comento él mirándome.- Gracias por la presentación. Siguiente.
En eso consistieron mis dos primeras horas de clases, fue… no lo sé, el profesor Arrecalde me daba escalofríos. Luego de ahí me puse a hablar con una muchacha llamada Alisson, la cual leía fanfics y a la vez venia de Canadá, luego con Caleb un chico simpático, lindo y además gracioso, decidimos estar juntos en el almuerzo. Emma llego a nuestro lado junto con una chica.
-Estúpido Nephilim…-me miro.
-Estúpido Ángel-la salude moviendo mi cabeza, todos nos miraban raro- Ellos son Alisson y Caleb, compañeros de Clases-comente- chicos ella es Emma, mi mejor amiga- ellos se saludaro.
-Ella es Jenna. Jenna ella es Ainhoa-comento comenzamos a hablar entre todos.
-Ahora lo entiendo-chillo Alisson luego de un tiempo- Ángel, Nephilim, NORA Y PATCH, OH POR DIOS, LEYERON ESA SAGA-chillo, ambas reimos.
-Al fin alguien nos entiende.
-¿Puedo ser tu patch?-pregunto Caleb a Alisson, todos lo miramos, era morocho y de unos ojos marrones oscuros, tranquilamente podría ser patch, Alisson era rubia de cabello con rulos y ojos verdes.
-Tenemos a nuestros patch y nora-chillo Emma, asi es como salieron los apodos nuevos.
-Y yo seré Vee-comento Jenna, todos la miramos- ¿Qué? Lei la saga-elevo sus hombros sin importancia.
Este seria un gran dia.
_________________
Espero que les guste, disculpen la tardanza y lo corto que es el capitulo, las amo.
Blaackwings
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds Collide |Jai Brooks|
FanfictionUna chica y un chico. Cuando dos mundos diferentes se juntan pueden colisionar. Amor, mentiras, felicidad, dolor. Un Corazon. Una mente. Dos tiempos total y completamente diferentes. ¿Como resultara esto?