Capitulo 42

650 44 1
                                    

Encendí el primer cigarrillo en cuanto un solo pie estaba fuera de la casa de Jai, cerre la puerta tras de mi y me aleje a paso lento, calada, paso, expulso el humo, otro paso, y asi susecivamente y cuando quise darme cuenta ya habian sido 6 colillas de cigarrillo armando un camino desde mi salida hasta donde estoy ahora.  Observo a todos lados intentando sostener mi corazon un poco más, las lagrimas amenazan con salir pero intento ser fuerte, estoy intentando no romperme, no otra vez. Tomo mi bolso y busco con desesperacion mi billetera, allí esta, media oxidada y pero todavia con filo.

-No puedo hacerlo-susurro cerrando mi mano, dejando que el pequeño visturi rasgue un poco la piel de mi mano- no lo hagas, es un dolor soportable-me susurro a mi misma, nuevamente. Tome mi telefono y abri twitter, maldita y hermosa red social donde descargar todo tipo de pensamientos, James habia publicado un tweet: "Stay Strong Little Nephilim", luego más abajo habia un tweet de Jai: "Me siento malditamente mal, arreglemos nuestros problemas." y otro: "Lo siento". Toqué la opcion de publicar un nuevo Tweet y escribi: "Soy humana y sangro cada vez que me caigo. Y me golpeo y me quiebro..." y finalmente otro seguido de ese: "Me elevas y luego me dejas caer."

Guarde mi telefono y abri mi mano, la navaja no habia hecho nada más que un pequeño rasponsito, no me habia calmado pero no iba a cortarme, no de nuevo.

Tome mis cosas y camine a la universidad, no queria llegar retrasada, me sente junto a Caleb y comenzaron mis clases.

-Dime ahora mismo que ha pasado-chillo Emma viendome en el comedor.

-Nada-eleve mis hombros, sabia que mis ojos estaban rojos de haber llorado.

-No me mientas. ¡Maldita Sea! Me llamo James casi desesperado por no saber donde estabas-golpeo la mesa mientras gritaba en un susurro, no queria que todos nos miren.

-Necesito un cigarrillo-tome mis cosas y mire a Caleb y Jenna, ellos me sonrieron y les agradeci con la mirada- Te regalo mi almuerzo-mire a Emma y le tendi la bandeja, tome los cigarrillos de mi bolso, quedaban cinco. Sali fuera y encendi el primero.

-¿Ainhoa?-cuestiono una voz a mi lado, me sobresalte y tire el cigarrillo.

-¿Qué haces aqui?-me agache para levantar el cigarrillo y con desesperacion le di una larga calada.

-Tenemos que hablar nena-comento Jai acercandose un paso más.

-Acabas de darme un susto de muerte. Tengo Clases. No puedo, dejame tranquilizarme-comente mirando como mi mano temblaba.

-Lo lamento-comento él con preocupacion.

-¿Asustarme o Mentirme?-comente sarcastica, pero no lo mire.

-Ainhoa...-me hablo seriamente, como intentando asustarme.

-Te lo pedire bien, por ultima vez, en este día- solo quiero terminar mis clases, llegar a mi apartamento, encender un cigarrillo tras otro y finalmente dormir, mañana hablaremos-comente con pesadez, esto me estaba cansando e iba a tener un colapso nervioso en cualquier momento.

-Amor...-se acerco a mi y estiro su mano, acariciando mi brazo. Cerre los ojos ante su tacto, lo disfrutaba pero a la vez me quemaba.

-Por favor Jai... no me toques-comente con la voz temblorosa, ese día habia tenido miedo, de él, de sus reaaciones.

-Sé que te asuste, pero por favor... no me alejes de tí nena-comento dejando que su mano caiga a un lado de su cuerpo- Lamento mucho mi reaccion.

-Tenias algo que esconder, lo comprendo, todos reaccionan asi-comente mirando más alla del hombro de Jai.

-No, no tenia nada que esconder-se apresuro a decir.

-No hubieras reaccionado así si no tenias nada que esconder- el timbre sono, dí la ultima calada y apague el cigarrillo contra el piso- Debo irme, tengo clases- expulse el humo y me encamine a las puertas del gran edificio dejando a Jai detras de mi.

___________

Aggggggg no tenia mucha imaginacion, pero salio lo mejor que pude.

Las amo.

Blaackwings

Two Worlds Collide |Jai Brooks|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora