Capitulo 18

1.2K 59 3
                                    

Luego de haber hablado con los chicos se creo un silencio abrumador, pero no era incomodo, creo que los chicos estaban intentando aceptar lo que habia sucedio y yo estaba intentando asimilar el hecho de haberselo contado.

-Esto es mucho-comento Luke levantandose del sillon- no puedo estar aqui ahora mismo.

Luke se acerco a mi y me estrecho entre sus brazos. Los chicos se levantaron junto a él y uno a uno se acerco a despedirme, camine y abri la puerta. Una vez que ellos se fueron, suspire y camine al sillon, me recoste pensando en estos ultimos meses, como las cosas habian cambiado, a mi favor claro esta, tenia amigos, reales y gente que me queria.

Decidida tome las llaves y sali del departamento, tome un taxi a pleno centro de Los Ángeles, estaba decidida, iba a tatuarme.

Entre al local y hable con el tatuador, esto iba a doler. Una vez alguien me dijo que tatuarse era algo genial, es un dolor placentero a veces sangra y... dejaba marca, a lo que conteste: "es como cortarse". Me sente en la silla y mostre mi muñeca, el tatuador, un muchacho de unos veintitres años, morocho y de ojos verdes me miro.

-Solo hazlo.

-Es posible que quede con algunos relieves...

-Lo sé-le sonrei- pero lo quiero allí.

El muchacho comenzo a hacer su trabajo, luego de unos quince minutos me cubrio el tatuaje con una crema y me lo vendo, sonrei, sabia que debajo de esa venda estaria algo que siempre me recordaria que hoy soy una pequeña guerrera.

-¿El proximo donde lo quieres?

-Aqui- señale mi costilla izquierda.

-Vas a tener que quitarte la remera

-Lo se-rei- por cierto, soy Ainhoa

-Jack-él me sonrio.

-Bien quiero que aqui me tatues una clave de sol, formada por la frase "Mueve, une, sana y calma, musica llenas mi alma"

-Lindo.

Jack tatuo la zona, ese dolio mas, pero valia la pena, luego de haber vendado, me miro, habia un tercero.

-Deben ser pares porque sino... es mala suerte-él rio y espero una respuesta.

-Aqui quiero una diga: "Fallen Angel"- me voltee en la camilla y tatuo mi cintura.

Esto tendria un significado hoy en dia y siempre.

Siempre crei que los seres humanos eramos Ángeles caidos del cielo, veniamos con una mision a la tierra, que era sanar a algien y a nosotros mismos y una vez que eso se cumplia, eramos libres de vivir y cuando quisieramos morir solo sucederia, pensar que estuve a punto de abandonar mi mision.

ESTE CAPITULO NO ME GUSTO DEMASIADO, LAMENTO SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA, LO ESCRIBI DEL TELEFONO. ESPERO QUE LES GUSTE, SE QUE NO ES MUCHO PERO ES ALGO.
LAS AMO

Blaackwings

Two Worlds Collide |Jai Brooks|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora