Capitulo 12

1.2K 61 4
                                    

Había pasado ya una semana desde la vez que Jai me acompaño al departamento, en todos estos días solo estuve mudándome, cene con Justin una noche  y luego simplemente estuve acomodándome en el apartamento y acostumbrándome al cambio, instale internet  y busque trabajo, el cual conseguí en una revista, era la tercer editora y eso era genial, comenzaría la semana que viene. Mire el celular y era Jueves, y para aclarar y ser más exacta eran las 12 del mediodía, no tenía hambre y simplemente decidí pasearme en pijama por “la vida”.

El timbre sonó mientras hacia mi “mini función” de la canción de Demi Lovato, “warrior”.

-Hola-conteste alegre y agitada desde el comunicador.

-Holaaaa-escuche las voces de los chicos que tanto me hacen sonreír, ruborizada mire la pantalla de mi televisor y estaba mirando el video de ellos bailando “The Talk Dirty Dance” y ahora sonaba Animals, una canción electro de fondo.  Abrí la puerta sin percatarme que me encontraba en bóxer femeninos ajustados y una remera de Theo.

-Mira estamos en la tele-exclamo Beau al entrar.

-Idiota-susurre ruborizada- ¿Cómo han estado pequeños desaparecidos?

-Más que bien ¿Tu?-contesto James luego de abrazarme y dejarme ver a Luke.

-Bien-conteste entre los brazos de Luke- aunque que Luke te abrase le agrega un plus-comente haciendo bufar a alguien, reír a tres de mis chicos y sonrojar a uno.

-Hola-comento Jai saludándome con su mano, todos se miraron entre ellos ¿Qué les pasa?

-¿Qué los trae por aquí?-cuestione chistosamente.

-Tú. Esta semana hemos estado tan atareados con el nuevo video-comentó Daniel elevando sus cejas- que te teníamos abandona.

-Y James y Luke han insistido-comento Beau encaminándose a mi pieza.

-¿Qué haces Beau?-cuestione entrando a mi cuarto tras él.

-Es inaudito que no tengas un poster de nosotros en tu cuarto, mira tienes a los chicos de “5 seconds of summer”, “Emblem 3”, “Union J” e incluso uno gigante del cantante de Nirvana”-chillo cruzándose de brazos.

-Beau… sería raro entrar a mi cuarto con alguno de ustedes y tener un maldito poster gigante aquí-comente mientras abría la puerta de mi ropero, haciendo que Beau chille contento al ver varios poster de ellos pegados en las puertas del lado interior.

-Espera-chillo Luke, comenzó a contar los posters- ¿Porque tienes más fotos mías que de Jai si él es tu “Crush”?

-Son de Emma, ella tiene los míos de Jai-eleve mis hombros sonrojada- Era una forma para “sentirnos cerca”-comente colocando mis ojos en blanco.

-Awwww tiernas-dijo Skip- en esta puerta tiene una foto de Ashton y miles de corazones adelante.

-Dejen de invadir mi privacidad- comente sintiéndome aun mas roja- es el amor de mi vida, algún dia él me mirara a los ojos y se enamorara de mi-comente soñando.

-Claaaaaro-comento Jai sarcástico- no creo que nadie en su sano juicio se enamore de ti-comento haciéndome sentir una idiota total, reteniendo las ganas de llorar y tragando el nudo en mi garganta cerré rápidamente la puerta, aun sin voltearme apoye mis manos contra las paredes puertas de este y suspire, ya cansada de la actitud maligna del idiota de Jai.

-Salga y déjenme sola con el idiota de Brooks.

-Claro-comento Beau asustado.

-¿Cómo….?

-Claramente el idiota es Jai-pude escuchar a todos reír y cuando la puerta del cuarto se cerró voltee a mirar a Jai.

-Escúchame maldito imbécil, te creía lindo, tierno y puede que me hayas hecho sonreír y hasta… sentir lástima por ti cuando te paso todo eso con la PUTA con la que salías. Pero soy una persona y tengo malditos sentimientos, estoy cansada de que todo el jodido tiempo te las arregles para romper la puta burbuja y mi felicidad, si no quieres estar aquí, vete a la mierda, si no quieres ver, no invadiré tu espacio, pero por favor, considérame como una fan, no creo que trates a todas así, deja de ser un idiota terrible conmigo y deja de creerte superior. SI. Eres mi crush pero eso no te da el maldito derecho a tratarme como una mierda-grite, grite total y completamente enojada, pero, en cambio, en su rostro se dibujo una hermosa sonrisa, esa que podía hacerme sentir un calor inhumano. Se acerco con cautela a mí, parándose delante y bajando un poco su rostro. Me miro superior y sobre mis labios comento.

-No sabes lo jodidamente linda y tierna que te vez enojada, con tus manos en puño y tu maldita histeria. No te das una idea de lo excitante que es ver cómo te quieres hacer respetar- y sin decir nada mas tomo mi rostro entre sus manos y me empujo con suavidad contra el ropero, quedando entre su cuerpo y el ropero, pego totalmente su cuerpo a mí y me beso con rudeza.

Estaba atónita, Jai Brooks, me estaba besando, mi maldito crush me estaba besando, sentí poner una de sus manos en mi cintura y con la otra bajo  un poco más, recorriendo mi muslo y lentamente mientras iba subiendo iba haciendo subir mi pierna con él, haciendo que la coloque alrededor de su cintura, que coloque ambas piernas contra su cintura. Entonces reaccione cuando algo, ese “algo”, se apretó contra mi feminidad.

-No seas un jodido idiota-conteste exaltada empujándolo lejos de mi- No te me acerques Jai Brooks, ahora mismo podría pegarte y no es lo que quieres-Salí del cuarto y me encamine donde los demás estaban.

Two Worlds Collide |Jai Brooks|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora