Capitulo 38

686 43 0
                                    

[Narra Ainhoa]

Desperte a las seis de la mañana gracias a una maldita pesadilla, siempre las había tenido, hacia tiempo que no pasaba pero no queria decir que no hayan estado. Las marcas de las gotas saladas que habia soltado entre sueños era el comprobante de que habia llorado. Suspire apoyando mi espalda nuevamente contra el colchon y mi cabeza en la almohada. Tome mi telefono celular y abriendo el Whats App comprove la ultima conecxion de Jai y Ashton. Jai aparecia en linea ¿Con quien hablaba? La pregunta salto en mi mente y el dolor, junto con los celos se hicieron presentes en mi mente.

-No puedo dormir -envie junto con una carita triste.

-No se noto hace horas cuando te dormiste sobre mi- pude jurar que estaba sonriendo con suficiencia.

-Tuve una maldita pesadilla...

-¿Que sucedia? Todo esta bien nena, no debes preocuparte.

-Me engañabas...-comente muy a mi pesar.

-Eso... eso no pasara Amor ¿No confias en mi?

-Si lo hago Jaidon, solo... no lo sé, se sintio tan real.

-No lo es, estoy contigo y te quiero mucho Ainhoa, no lo dudes.

-Lo sé, te quiero mucho ¿Lo sabes?

-Lo tengo bastante claro...

-Eres un idiota.

-Pero soy tu lindo, sexy y tierno idiota...

-¿Con quien hablabas a estas horas?- Tuve que preguntarlo, la duda me carcomia la cabeza.

-Con Nash, Nash Grier, el chico de Vine...

-Se quien es -sonrei ampliamente como idiota-Dile que me presente a Cameron y no dudare en dejarte jajaja-Jai rapidamente envio una carita que fruncia el  ceño.

-¿Me dejarias?

-No lo dudes, ¡Joder! ¿Has visto a Cameron Dallas? Es el chico mas sexy y tierno que jamas haya visto.

-Yo soy tierno y soy tu novio.

-Jai... no te deje por Ashton, no te voy a dejar jamas...-envie junto a un corazon.

-Te quiero peleadora-contesto.

-Te quiero idiota. Me voy a preparar para la universidad, duerme.

-Suerte, te quiero.

Me levante de la cama con una sonrisa idiota y camine por la habitacion para tomar algo de ropa. Entrando al baño hice mis necesidades y cepille mis dientes, tome la ducha y finalmente me vesti, maquille y acomode el cabello.

Salí rumbo a la cocina y prepare el desayuno, un té, el cual tomo frio y finalmente algunos hotcake's. Termine y prepare el desayuno para Emma, cuando termine le deje una nota y me fui a caminar pase por un kiosko y compre un paquete de cigarrillos, hacia bastante tiempo habia dejado de fumar, pero mi mente estresada me lo pedia a gritos.

Ecendi el cigarrillo una vez sentada en la banca de la universidad, mi telefono sono y mirando el identificador supe que era Noah.

-Hermano lindo-conteste con una sonrisa.

-Has vuelto a fumar-contesto.

-¿Como mierda lo sabes?

-Solo lo sé

-Te extraño...

-Entonces...-la voz de Noah ahora no solo se escuchaba por mi telefono- Abrazame-dijo envolviendome en sus brazos. Voltee y lo abrase, tuve ganas de llorar. Noah estaba aqui ¿Que problema tendria ahora?

_____________

Capitulo.

Las amo

Blaackwings

Two Worlds Collide |Jai Brooks|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora