Estaba esperando sentada en el retrete que la prueba diera el resultado. Una peligrosa lágrima bajo al pensar que Liam quería un bebé. Salí del baño y me dediqué a hacer las maletas,ya eran las 15. Puse un poco de todo de ropa,toallas,zapatos,etc. Cerré la valija y llamé a Liam.
-¿Ya está?-preguntó.
-No sé,fui a hacer mi valija,has la tuya y vemos el resultado si?,- el asintió y fue a hacer su maleta.
-¿Lista?-me preguntó
-Lista-dije un poco segura.
Cruzamos la puerta y allí la verdad estaba. Tomé la prueba que estaba en el lavabo,a un costado,y cerré los ojos.
-Liam,tienes los ojos cerrados?-pregunté
-Sí.
-Los abrimos en, 3...2...1... Y los abrimos allí estaba la respuesta.
(+)
-Dios,no lo puedo creer-dije sorprendida.
-Ni yo,tendremos un mini Liam!,-dije mientras me agarraba y me besaba.
-O una mini__ -reí.
-¿Le diremos algo a los chicos?-pregunté.
-Sería más preferible que consultemos a un médico,¿No crees?.
-Tienes razón-miró atentamente su reloj-vayamos bajando las maletas,esta por ser la hora.
-Está bien-dije bajandome y dejé la prueba en la mesita de luz,y bajé mis maletas.
***********************************
-¡Hola chicos!-dije alegre mientras le daba un beso en la mejilla a todos.
-Hola ___¿porque tan alegre eh?-dijo Zayn
-No puedo estar alegre un día?-dije en defensa
-"Problemas de mujer" no __?-dijo Harry
-¿Eh?, ¡No!-reí-no pasa nada. ¿Ya están todos?-pregunté
-Si,es que sólo falta media hora para abordar-dijo Niall.
-Vallamos a sentarnos o a comer algo-sugirió Louis.
Todos acordamos y fuimos a tomar un café,en la pequeña cafetería del aeropuerto.
***********************************
Ya eran las 23 según mi reloj, estabamos ya en pleno viaje de avión, estabamos acomodados,Zayn y Niall, Harry y Louis y por último yo y Liam.
Estaba durmiendo y sentía murmullos en el avión. Abrí un ojo y estaba la luz prendida,me sorprendió porque todos "tenían sueño".
-Entonces porque ___ estaba muy feliz,no es normal que ella esté así-casi todos reían,estaba atenta escuchando.
Así que decidí salir,lentamente sin hacer ruido fui por el pasillo y aparecí en la escena
-Porque no es de tu incumbencia Zayn.-dije enojada
-Yo te dije Zayn,"problemillas de mujer"-dijo Harry mientras se reía.
-A mi me gustaría ver a Harry que tenga ovarios y ovule todos los meses 4 dias,¿a quién no lo gustaría?-reí.
-¡Vallan a dormir!-dije mientras me sentaba en el asiento con Liam. Era gracioso,porque yo y Liam éramos los padres del grupo.
-Esta bien-dijeron mientras todos iban a sus asientos.
-Hasta mañana-dije mientras le di un beso.
-Hasta mañana-me regaló un besito.
Gracias a Dios Liam trajo una manta grande suficiente para taparnos a los dos,di vuelta el apoya brazos, y me puse al lado de Liam y dormimos. Senti unos pasos hacia nosotros, y una luz blanca.
-¿La sacaste?-preguntaron
-Si,ya está.
-Harry ve a dormir-dijo Liam con su tono serio pero gracioso.
-Está bien papa.
**********************************
-♡
ESTÁS LEYENDO
Señora Payne (Liam Payne y tú)
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA “Aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.” _______ Galler y Liam Payne están pasando por distintas fases en su vida, viven felices con James. En la vida todo puede pasar. ¿Te atreves a acompañar a la Señora Pay...