Capítulo Diecisiete

3.2K 140 2
                                    

-____ Galler-Liam se arrodilló-¿quieres casarte conmigo?-ví sus ojos brillosos; de su bolsillo izquierdo sacó una cajita color negra, la abrió y se encontraba un anillo con un diamante, por lo que solía ver en las películas.

Sentía mis lágrimas caer de la emoción.

-¡Sí,sí,sí,sí!-grité varias veces y lo abracé.

-Te amo ___-me dijo y me besó.

Todos aplaudían,vi a los chicos con sus respectivas novias.

Mi mano temblaba al igual a la de Liam,logró ponerme el anillo y nos unimos en un beso.

Tuvimos un inconveniente, James se acercó a nosotros, Liam lo cargó y nos unimos en un abrazo.

Los chicos y nuestras familias se acercaron a felicitarnos,luego nos llevaron a la mesa a sentarnos para comer.

*************                 *************

La luz invadieron mis ojos, de mala gana me levanté, según yo hoy era domingo si no me equivoco,volteé a ver a mi lado y vi a Liam durmiendo,se veía tan hermoso.

De un movimiento a otro sentí algo frío entre mis dedos, el anillo de compromiso, lo miré con atención, se veía precioso.

Me levanté cuidadosamente para no molestar a Liam y salí de nuestra habitación para dirigirme a la de James, la casa estaba en absoluto silencio, salvo los pasos que daba contra la madera.

James estaba plácidamente durmiendo en la cuna tapado, estaba abrazando a un muñeco de Mickey.

Bajé a preparar el desayuno,hoy era domingo, haría algo fácil y no tan elaborado.

Al bajar las escaleras pasé por la puerta que lleva a el parque trasero, estaba mágicamente limpio, seguí mi trayecto hacia la cocina y me dediqué a cocinar.

***

Estaba recostada en el sillón del living, Liam se había ido con James al parque, yo decidí quedarme en casa porque me sentía mal.

Sonó el timbre y sin ganas me levanté y abrí la puerta, y se me abalanzaron, era Nicole, una de las hermanas de Liam, me tenía mucho afecto ya que pasábamos la mayoría del tiempo juntas.

Atrás de ella aparece la madre de Liam riéndose de la situación,me ayudó a mi y a Nicole a levantarnos del piso.

-¿Como están?,vengan sientense les prepararé algo.-cerré la puerta y me dirigí a la cocina.

-Bien, venimos a hablar sobre tu compromiso-se acomodó Nicole.

-¿Y Liam?-preguntó su madre.

-Oh está con James en el parque-salí de la cocina con una bandeja con café y galletas, y las acomodé en la mesita del living.

-Oow,bueno, queríamos ayudarte para organizar tu boda, ya que queremos que sea perfecta-río.

«será perfecta»

Señora Payne (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora