{Hola chicas!,les vengo a decir algo,supongo que mañana sería el capítulo final,pero no me gustaría dejar la novela así. Voy a hacer la segunda temporada,y nosé si la seguiré en este archivo o hago otro archivo con la novela. Mañana les aviso. ¡Gracias por todo las amo!}
“Me gusta Jessica,presentía que era de Liam”,marqué favorito.
La mayoría le había encantado que Jessica era nuestra hija, Liam se había ido de tour y no volvería dentro de un mes.
James estaba por cumplir 8 años,y no sé si él llegará. Para James Liam es su ejemplo a seguir.
Dejé de lado la tablet y volteé a ver a James,estaba haciendo su tarea,se lo veía muy concentrado, miré a mi derecha y Jessica seguía durmiendo.
Me levanté y me senté junto a James.
-¿Necesitas ayuda hijo?-me acerqué a ver su hoja. Matemáticas.
-Si mami,ayúdame con esto porfa.
-A ver que dice-lo leí y pensé en una forma fácil de ayudarlo.
La tarde pasó y James estaba tomando la merienda y viendo la televisión. Yo estaba en el baño bañando a Jessica. El teléfono del living sonó.
-¡James quien es!-grité desde el baño.
-¡Es papa!-gritó.
-¡Trae el teléfono!-grité de nuevo.
James corrió hacia el baño y trajo el teléfono,acepto la llamada, yo me acerqué hacia el y me puso el teléfono en el hombro y lo apoye con mi oreja.
-Gracias-susurré-¡Hola Liam!¿todo bien por allí?-seguí bañando a Jessica.
-Hola linda,sí¿y ustedes como están?
-Bien,estoy bañando a Jessica,¿como estan los chicos?
-Ni me hables de ellos,estoy solo porque estan armando demasiado escándalo.
-¿Como?-como pude tomé la toalla y la envolví.
-Lo normal.
-Déjame que te pase con James esta ansioso de hablar contigo.
Le pasé el teléfono a James y seguí cambiando a Jessica.
*********************************
Pasó la mitad del mes, faltaban 2 días para el cumpleaños de James y Liam no dió noticias si llegaría.
Dejé a Jessica con mi madre,así podría preparar todo para si fiesta de cumpleaños.
James estaba sentando esperandome. Yo tomé un bolígrafo y un papel y me senté al frente de él.
Empezamos a hablar de la temática de su fiesta,la piñata entre otras cosas.
James se fué a bañar,yo empezé a llamar a Liam pero no contestaba. Le mandé mensajes pero no contestaba, me fijé si los chicos estaban,ellos no me respondieron,pero estaban en línea.
James salió de bañarse y fuimos a la casa de mi madre a buscar a Jessica.
-Hola ma-dije dándole un abrazo a mi madre y un beso.
-Hola hija-ella me correspondió el abrazo-Miren a quien tenemos,¡James!-se puso a su altura y extendió sus brazos.
-¡Abue!-gritó James y la abrazo,mi mamá se levantó y entramos en la casa. Cerré la puerta y caminé hacia el salón. Allí estaba Jessica durmiendo en la cuna.
-¿Se quedan a comer?-dijo mi madre.
Me volteé y la miré.
-Claro-sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Señora Payne (Liam Payne y tú)
Roman d'amourPRIMERA TEMPORADA TERMINADA “Aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.” _______ Galler y Liam Payne están pasando por distintas fases en su vida, viven felices con James. En la vida todo puede pasar. ¿Te atreves a acompañar a la Señora Pay...