Capítulo Veintidós

2.7K 135 0
                                    

Terminé de atarle los zapatos a James, y lo senté en la silla con el desayuno servido en la mesa, faltaba arreglarnos yo y Liam, acabamos de despertar.

Eran las 9:30 am, hoy iríamos a recorrer la ciudad y algunos lugares turísticos. James estaba muy emocionado ya que,la última vez que fuimos de vacaciones Liam estuvo la mayoría del tiempo atendiendo a sus fans.

Liam se dirigió al baño y yo a la habitación, abrí el armario y me puse unos jeans, y una remera fina blanca con lunares negros y unas Nike con flores como "está de moda". Recogí mi cabello y lo até. No tenía ganas de maquillarme,bueno nunca las tengo, busqué una cartera y puse unos lentes de sol,móvil y dinero.

*****************   *****************

Liam cargó a James y bajé atrás de él sobre las escaleras de piedra hacia el agua, estabamos en Venecia, a punto de subir de esos largos botes.

Liam se subió al bote y extendió su mano para sujetarme a él.

Me senté en uno de los tablones y me dediqué a mirar los paisajes.

Saqué de mi cartera el móvil y nos sacamos una foto los tres y la compartí en mis redes sociales.Luego de un largo trayecto nos bajamos y salimos a comer.

-Y si vamos a ¿Mc Donald's?.

-¡Sí!-exclamó James y Liam a unísono.

Reí por su acción y tomé de la mano a mis dos niños y nos dirigimos hacia el local.

Señora Payne (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora