Apenas llegué a casa con James,traté de contactarme con Liam,pero era inútil. James ya se enteró que sería niña y el esta tan feliz como yo.
Bueno en fin, preparé la comida y vimos Los Simpson con James, se había quedado dormido y lo llevé—como pude—a su habitación.
Después de eso me quería relajar,así que tomé un baño para estar más calmada. Debía estar calmada para que a mi bebé no le pasará nada grave. Salí del baño y me puse mi ropa interior con mi pijama y fuí directo a dormir.
Pero antes de dormir tenía que repasar lo que haria mañana.
«Bien veamos:
*dejar a James en la escuela
*después de dejarlo ir directo a el aeropuerto»*****************************
El sonido de la alarma sonó, tomé mi tiempo para despertarme, entre al baño,hice mis necesidades y me cepillé los dientes. Como casi siempre hacía, me puse de costado frente al espejo y me levanté la camisa del piyama,y observé mi vientre.
No sabía si era yo o cada día iba creciendo más.
Moví rápidamente mi cabeza y me cambié. Me puse unos leggins cómodos, y una camisa color rosa pastel y unas sandalias. Cepillé mi cabello con ondas y listo. Apenas eran las 6.50. Bajé a la cocina y preparé el desayuno a James y lo serví en una bandeja y subí con ésta arriba.
Entre a la habitación de James y estaba durmiendo. Dejé la bandeja con el desayuno en una silla, y me acerqué a mi hijo
-Hijo despierta,te traje el desayuno.
-Mmm,¿es tarde mami?-abrió un ojo.
-No hijo,anda sientate y te traigo la bandeja-el respondió estirandose en la cama. Se sentó y le pasé la bandeja.
Mientras el se desperezaba yo abrí las cortinas que mostraban el día.
Preparé la ropa de James y su mochila. Él terminó su desayuno y se dirigió al baño. Yo bajé con la bandeja con el desayuno vacío y lo lavé.
Mientras pasaban los minutos, James bajó con su mochila ya listo y cambiado. Le dí un beso en la frente y salimos hacia el auto. El verano se estaba acercando y las vacaciones también.
********************************
Estaba esperando a Liam ya había aterrizado el avión pero no lo encontraba.
Decidí sentarme,estaba exhausta. Saqué el movíl y le mandé un mensaje.
-¿Liam donde estas?Te estoy esperando :(-¿Quién soy?-mis ojos no podían ver,sentí unas manos en mi cara.
Entonces sin más me dí vuelta y encontré al amor de mi vida. Allí estaba Liam, rápidamente lo abracé.
-Te extrañé-dije en su oido
-Yo mucho más.
-¿Como te fué en Irlanda?
-Muy bien,¿y el bebé?.
-Tengo excelentes noticias pero las quiero dar en casa,no creo que este sea el lugar "apropiado"-los dos juntos reímos y fuimos a casa.
***********************************
Liam se había acostado en el sillón y yo me acosté en sus piernas.
-Ayer fuí a hacerme la ecografía y… ¡será niña!.-dije felíz.
-¿Enserio?¡Ya tengo el nombre!-dijo súper felíz.
-Ya se-dije,ya sabía en que estaba pensando.
-Jessica-dijimos a unísono.
-¿Como sabías?-dijo asustado.
-Me acuerdo una vez que salimos juntos,te pregunté como quería que se llamará tu hija. Y respondíste Jessica y también confesé que me encantaba ese nombre.
-Entonces, Jessica será-y automáticamente tocó mi vientre y lo acarició.
«Liam,____, James y Jessica»
ESTÁS LEYENDO
Señora Payne (Liam Payne y tú)
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA “Aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.” _______ Galler y Liam Payne están pasando por distintas fases en su vida, viven felices con James. En la vida todo puede pasar. ¿Te atreves a acompañar a la Señora Pay...