Si tenía que ser positiva lo único que rescato es que mis padres creen mi embarazo. Sigo pensando y torturandome; ¿Por qué Liam me dijo eso?. Siendo sinceros,yo nunca esperé esa reacción de el sobre esto. Pensé que se lo iba a tomar cuando tuve a James, en fin. Subí las escaleras cuidadosamente ya que estoy embarazada.
Recordé este pasillo. Donde ocurrieron cosas de mi pasado.
Me dirigí a la tercer puerta del pasillo y la toqué. Sólo se escuchó un "pase".
Abrí la puerta y encontré a mi hermano acostado en su cama leyendo.
-Hey,hermanita,¿que te trae aquí?-se sentó en la cama y lo acompañé.
-¿Qué no puedo visitar a mi hermano mayor?-alcé la ceja.
-_____ no me mientas, yo sé que está pasando algo.
¿Pero que es esto mis padres y mi hermano me conocen mejor que yo?.-Sí,tienes razón.
-¿Qué pasa?,cuentame.-me miro atento.
-Estoy embarazada-sonreí.
El estaba impactado e emocionado. Rápidamente me abrazo.
-Felicidades hermanita.
-Gracias hermanito.
-Bien pero…¿cuál es el problema?.
-Liam.-suspiré.
-¿Liam?¿Que pasó?
Le conté todo,con lujo de detalles lo que había pasado. Él no lo podía creer. Ni yo tampoco.
***********************************
Sentía una presencia extraña. Sentí un sonido abarcar todo el salón y una fuerte luz caer en mis ojos—malditas luz—.
Abrí los ojos y encontré a mi madre abriendo las cortinas.
-Buenos días hija-se acercó a mi y me dió un beso en la frente.
-Hola ma,parece que volvimos al pasado-reí.
-Tienes razón,¿quieres desayun…
-Sí-contesté rápidamente.
-¿Acaso los antojos están apareciendo?-asentí inocentemente.
-Llamaré a tu hermano a que venga a preguntarte que quieres y lo comprará.
**************************
Pasé todo el día en la cama,literalmente.
Recordé que había apagado el movíl,ya que estaba enojada e indignada con lo que había pasado.
La pantalla se prendió y mostró 20 llamadas perdidas, 30 mensajes y 50 mensajes de voz.
No los di importancia y los borré a todos. Les pedí a mi familia que no le dijeran nada a Liam que estaba con ellos. Mi hermano guardó el auto, por si las dudas.
Había bajado a ver la tele con mi madre. Estábamos solas, mi padre y mi hermano se habian ido a comprar lo que había pedido y no volverían en un largo rato.
Se estaba acercando el invierno,mi madre prendió la estufa/chimenea y se sento en su silla de mesar y empezó a tejer.
Empezé a cambiar de canal a otro,todo chismes,chismes,noticias y más chismes.
-¡Hija para!¡Pon el canal anterior!-exclamó mi madre.
Hice caso y puse el canal anterior.
“Posible ruptura entre la famosa ___ Galler y Liam Payne?
Aparentemente en estos días no se vio a ____, Liam Payne fué quien esta dejando a su hijo James en la escuela de infantes. Parece que la madre se esfumó.
Los vecinos dieron a entender que tuvieron una pequeña discusión ayer y no se la vió más.
¿Galler y Payne se divorciara…»«Mierda,pura mierda»
-Mentira,mentira,mentira-sollocé.
-Tranquila hija,todo estará bien-me abrazó.
-Eso espero
ESTÁS LEYENDO
Señora Payne (Liam Payne y tú)
RomansaPRIMERA TEMPORADA TERMINADA “Aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.” _______ Galler y Liam Payne están pasando por distintas fases en su vida, viven felices con James. En la vida todo puede pasar. ¿Te atreves a acompañar a la Señora Pay...