Capítulo Doce

3.6K 156 2
                                    

"9:50" marcaba el reloj de la mesa de luz,hoy es el glorioso viernes, hoy vendría Liam.

Me levanté, y me duché rápidamente;sali envuelta en una toalla,me puse mi ropa interior negra y me coloqué una remera blanca,unos vaqueros,unas vans negras y una campera fina rosa pastel y blanco;até mi cabello y fui en busca de mi hijo.

Abrí lentamente,sin hacer ruido,la puerta y encontré a James durmiendo destapado. Sintió mis dedos haciendole cosquillas y se despertó. Lo bañé y le cambie el pañal;le puse una remera blanca y unos pantaloncitos claros y sus zapatitos.

Gracias a Dios James empezó a hablar y sabía un par de palabras,también aprendió por Skype con Liam.

-Hijo hoy vendrá papi!-dije lanzandolo a los aires

-Tii!,papi-dijo mientras reía.

-Ven vamos a comer algo¿tienes hambre?-el se limitó a asentir.

************

Todavía no me llegaron señales de que Liam no llegó a casa.

Ya eran las 4,James dormía su siesta y yo miraba Twitter en el living.

Escuché un motor afuera,el ruido paró y se escuchó un par de murmullos y una puerta cerrarse.

Los pasos venían hacia la puerta principal,mi presión se bajó y subió al ver a Liam cargado de bolsas y sus dos valijas.

-Hola-dijo tímido.

-Hola-sonreí-a ver déjame ayudarte- me paré del sillón y corrí a cargar las bolsas y darle un cálido beso. Cerré la puerta y puse las bolsas en el sillón.

-¿Y que tal los conciertos?-dije sentándome en sillón.

-Geniales pero agotadores-me sonrió-esperame aquí que separo la ropa para lavar y guardo las valijas-me guiño y yo me paré para ir a buscar a James.

-¿Me vas a acompañar?-pregunto subiendo el último escalón.

-No iré a buscar a James que ya quiera verte-

-Oh ve.

Abrí cuidadosamente la puerta y entré.

Vi a James bostezando y abría sus ojos cafés.

-James vino papi-dije sonriendole

-Tii!-aplaudió con sus pequeñas manitos.

Lo cargué a James en mis brazos y le cambié el pañal.

Bajé las escaleras con él y vi a Liam sentado en el sillón mirando atentamente su movíl.

Ayudé a James bajar el último escalón y salió corriendo hacia los brazos de su papi.

-¡Papi!-exclamó, las únicas palabras que le salían perfectamente era Papá y Mamá.

-¡James!-tiró su celular por allí y li abrazo.

Rápidamente saque mi celular y le saque una foto.

@____Galler Padre e hijo.

Bloqueé este y me senté con ellos.

-Papi, que ed edo?-pregunto llendo hacía las bolsas.

-Son regalos para ti…y para mamá.-voltee a verlo se rió por mi expresión de sorpresa y abrí los regalos con James.

Señora Payne (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora