Capítulo Veinticinco

2.5K 124 5
                                    

«¡Despierta!,vamos _____ ¡despierta! tenemos que ir a buscar los exámenes!»

¡Maldición los exámenes!

Me levanté de golpe, volteé a ver la hora y eran las 10:20 am, tendría que estar allí a las 11, Liam todavía estaba durmiendo, creí que lo había despertado.

Me levanté de la cama con cuidado y fui al baño, me duché, hice mis necesidades y me lave los dientes. Salí del baño con una bata y tomé lo más rápido posible ropa. Tomé ropa interior, unos leggins y una camisa y un polerón color salmón, me puse mis vans y me hice una trenza en mi cabello no me maquillé ni nada no tenía tiempo.

Me acerqué a Liam y me arrodillé me acerqué a su oído y con mi mano le moví el hombro para que reaccionara.

-Liam,Liam- susurré.

-¿Mmhmh?-cerró fuertemente sus ojos.

-Amor me voy a buscar algo al centro,vengo para las 12 ¿si?.-lo miré fijamente. Él asintió-Te amo-le di un beso en la frente y me levanté, di media vuelta pero algo me hizo detener. Dos manos que me hicieron dar vuelta.

-Te amo-dijo Liam

-Yo más-y me besó.

-Bueno se me hace tarde-dije entre besos-ve a dormir todavía es temprano.

-Esta bien,te amo-y nuevamente me besó.

-Te amo-le sonreí.

Tomé mis Ray-Ban y me los puse,busqué mi cartera y las llaves del auto, antes de salir entré en la habitación de James,seguía durmiendo con su peluche de osito. Su respiración era tranquila, me acerqué a él y le di un beso en la frente y bajé la persiana.

Salí de casa y entré al auto, estaba nerviosa, puse el auto en marcha y cada vez iba alejandome de mi casa.

Eran las 10:50, tenía 10 minutos para llegar a buscar los exámenes y mostrarselos a el doctor. No sé como pasó pero llegué a las 11 en punto,y salí corriendo y fui a la recepción donde se encontraba una señora ordenando algunos papeles.

-Buen día-dije agitada.

-Buen día-dijo sonriente, parecía amable-¿se encuentra bien?-tomé el aire suficiente y asentí-vengo a buscar unos exámenes.

-Oh,esta bien, dígame su Apellido.

-Payne-ella asintió y entró en la puerta y buscó los exámenes. Yo jugaba con mis dedos esperando a que ella venga.

-Payne ___ ¿no?.

-Sí- respondí, ella me dió los exámenes y firmé la planilla.

Y salí de allí a paso apurado. Me senté en frente de la puerta del consultorio y esperé. Estaba tan agitada que me punzaba el estómago.

No era muy fuerte el dolor pero dolía.

En ese instante salió el doctor y me llamo, como pude me levanté.

-Espere que la ayudo-se acercó a mi y me ayudó a entrar a su consultorio,y me subió a la camilla.

-Gracias.

-De nada, ¿se siente bien?- se paró al lado mío y me miró.

-Más o menos,me punza el estómago.

-Mmm, ¿tiene a mano los exámenes?.

-Sí, aquí los tiene-me senté en la camilla y se los pasé.

-Perfecto, déjeme verlos-asentí,él se sentó a leerlos, se puso sus anteojos y tomó un bolígrafo y escribía en un papel.-Efectivamente,lo que yo pensaba.

-¿Qué pasa doctor?¿Pasa algo malo?-me bajé de la camilla y me puse de pie.

-No es nada malo,señorita.

-¿Entonces?…

-¡Felicidades!¡Está embarazada!

No lo puedo creer…………

-¿Enserio?-sonreí, mis ojos se cristalizaban.

-Sí usted está de dos semanas.

Rápidamente toqué mi vientre.

«Otro ángel en la familia…»

-----------------------------------------
¡Hola a todos!, quería decirle dos cosas :)
1. Perdónenme que no haya subido capítulos estos días, tuve demasiados exámenes pero ahora estoy libre y de vacaciones! :D
2. Subiré dentro de una hora la continuación de este capítulo

¡Las quiero! x

Señora Payne (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora