Capítulo Catorce

3.6K 152 4
                                    

Mi padre me agarraba de mi brazo derecho,traía un esmoquin negro,yo llevaba él vestido que vi en Internet,blanco con encaje,largo. Traía mi pelo recogido,el velo también blanco transparente y largo,en mi mano llevaba un ramo de rosas rojas mediano.
Atrás mío venía agarrando mi velo mi primita Lucy.
“¿Lista?”asentí en modo de respuesta. Las dos enormes puertas se abrieron y la melodía de la música típica de casamiento sonó. El montón de gente se volteó a verme a mí y a mi padre que caminabamos en el estrecho pasillo,a lo lejos ví a Liam parado sonriendo, a su derecha mis damas de honor. Ele,Perrie, Mary y Jessica. A la izquierda estaba Louis,Zayn,Niall y Harry.
Mi padre y yo paramos el paso y mi mano se la entregó a Liam.Nos sonreimos mutuamente y miramos al frente.
Después de la típica habla del cura llegó el momento. Liam y yo nos volteamos y vimos a James caminado con una almohadilla con dos anillos.
Liam y yo dimos él sí. Liam tomó un anillo y me lo puso. Yo repetí su acción, y nos besamos.
El flash y los aplausos invadian todo el salón. Salimos rápidamente,yo cargaba a James y fuimos hacia la salida. Los paparazzis nos esperaban en la salida junto a la familia de Liam y la mía,nos tiraban arroz y gritaban “Vivan los novios”. Estábamos a punto de besarnos y todo se volvió oscuro.

Me desperté exaltada,mi respiración estaba agitada,tenía mi mano en mi pecho.

-¿Estas bien amor?-Liam me abrazó para calmarme.

-Sí,está…todo bien-sonreí-¿qué hora es?-me levanté se la cama

-11:20,¿segura estás bien?-dijo preocupado.

-Sí,solo fue un sueño.

-¿Se puede saber que soñaste?-él también se paró y se acercó a mí.

-Soñe que nos casamos,sé que no te gusta este tema pero es qur lo soñe perdón-bajé la cabeza.

-Descuida pequeña,¿y como era?-se sentó conmigo.

Le conté todo el sueño,el me sonreía,sus ojos estaban brillosos.

***********

Liam se habia ido con James al centro comercial ya que querían comprar un juego.Mientras esperaba que vengan yo limpiaba la casa,lo que solía hacer.

Terminé de asear la casa y me tumbé en el sillón. Sentí el motor de la camioneta de Liam,cuidadosamente me senté y esperé que entrarán.

Liam abrió la puerta acompañado de James que venía con un juego entre sus manitos

-Hoda mami-se sentó en el piso

-Hola James,muestrame que compraron.

James me acercó su nuevo autito de carreras. Ellos dos jugaron un rato y yo preparaba la cena.

Serví la cena y comimos todos.

Luego ayudé a Liam a limpiar los platos y él bañó a James y lo acostó.

Me bañé, y puse mi piyama. Abrí la puerta de la habitación y mi a Liam sentado mirando la nada.

Sigilosamente me senté en la cama y lo abracé de atrás.

-Mañana,tú y yo saldremos.

Señora Payne (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora