Capítulo Dieciséis

3.1K 144 1
                                    

Notaba muy extraño a Liam,miraba su teléfono a cada rato,veía que sus manos sudaban y reía tontamente por cualquier cosa.

-¿Te sienten bien?-rompí el hielo.-tranquilo amor,no hay fotografos-le sonreí, quería transmitirle tranquilidad.

-Sí, gracias a Dios-se puso la mano en el pecho y suspiró- «todavía está tenso».

El mesero nos trajo la carta, él y yo ordenamos pasta, no éramos muy "finos" tranquilamente nos conformabamos con pizza.

Pasó el rato y hablabamos de planes futuros, aveces hacia un chiste sobre el peinado de la mujer que estaba al lado nuestro, parecía perfecta la cena.

Llegó el momento dónde Liam pidió la cuenta y nos fuimos,obviamente antes sin pagar.

Salimos del restaurante y millones de fotografos esperaban nuestra salida. Rápidamente Liam me tomo del brazo y me dirigió a el auto, me ayudó a subir y salimos de aquel lugar.

Después de veinte minutos de viaje noté que estábamos llegando a casa, las luces estaban apagadas,«deben estar durmiendo».

En la oscuridad,me desabroché el cinturón,pero se me hacía difícil.

Liam estacionó el auto y me impidió bajar.

-Necesito que te pongas esto.-sacó de su asiento una venda.

-Esta bien-dije hipnotizada.

Me ató la venda a por sobre los ojos y bajó del auto, sentí que corrió rápidamente hacía mi puerta, lo que me causó que me reira, tomó con delicadeza mi mano y me ayudó a bajar.

-Gracias-susurré.

-No hay de qué- desconcertada,todo oscuro, sentí los cálidos labios de Liam posarse en los mios.

-Ven-colocó su mano en mi cintura y me dirigió a lo que no fué la puerta sino presentía que era el patio trasero.

Todo estaba oscuro,pero se iluminó cuando sentí en mi oído la voz de Liam

-Bien a la cuenta de tres te quitaré la venda-asentí segura.
«Tu cumpleaños no es ___»

-1…

-2…

-3…

Sentí la venda quitarse y la iluminación entrar por mi ojos, estaba en el patio trasero, volteé a ver y vi a toda mi familia y a la de Liam, la madre de Liam y James en brazos de mi madre.

Volví a mi eje y vi a Liam frente a mí,estaba más sonriente que nunca.

-¿Qué pasa Liam?-susurré,lo miré detenidamente, necesita saber que pasaba.

De la nada apareció mi padre, intercambiaron unas palabras con Liam, lejos de mí, vi a mi padre asientiendo y se fueron.

Liam volvió hacia mi y me miró fijamente, colocó su mano sobre la mía,todos estaban en silencio, por lo que pude ver todos miraban atentamente,incluso James,la primera vez que lo veía atento.

Señora Payne (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora