Todos se quedaron sorprendidos ante mi anuncio.
La madre de Liam se acercó y me abrazó.
-Oh niña,te deseo lo mejor para ti y para tu bebé-dijo mientras me acariciaba el vientre,luego abrazó a Liam-estoy orgullosa de ti hijo-y se abrazaron
Todos nos felicitaron y sacaron fotos que sin más decir se subieron a las redes.
**********************************
*TRES MESES DESPUÉS*
Ya pasaron tres meses de la gran noticia,todavía ningún paparazzi se enteró de la gran noticia, como Liam nos mudamos a una casa nueva tenía cuatro habitaciones por las dudas que fueran dos o algo así. Hoy sería el gran día;sería el día de la ecografía.
Sali de la ducha y me puse una bata,mi pancita ya había crecido,ya era primavera asi que opte por ponerme un vestido color crema y unas sandalias, me recogí el cabello y me puse un poco de maquillaje.
Vi a Liam sentado esperandome con una sonrisa.
-¿Vamos?-preguntó.
-Sí-dije un poco nerviosa.
Subimos al auto y lo puso en marcha;hoy sería mi primera ecografía,sinceramente estoy nerviosa,Liam había quedado con su madre para que vea con nosotros a el bebé.
Llegamos en un par de minutos y estacionó,Liam marcó a su madre y ella se encontraba en la sala de espera.
-Hola chicos-dijo mientras se paraba a saludarnos.
-Hola ma,sabes si ha llegado la doctora?.
-Sí hace rato siguen ustedes-rayos,estaba muy nerviosa,suspiré y traté de tranquilizarme,sequé mis manos sudadas y me senté.
-Tranquila cariño,todo saldrá bien.
-Gracias-dije sonriendole
Luego de un par de minutos,salio una pelirroja con su novio estaban llorando,creo que de alegría o nosé.
-____ Galler-dijo una joven deberia tener 27 años aproximadamente,tenía el pelo negro,tez blanca y ojos marrones.
-Soy yo,un gusto.Él es mi novio Liam Payne y ella es mi suegra-ella asintió y nos invitó a pasar.
-Bien,__,tienes 3 meses verdad?-dijo y yo asentí-ok, esperame que traigo el gel y vengo.
-Esta bien-logré decir Liam estaba tomandome de la mano y la otra sostenía su movíl
-¿Sacarás una foto?-pregunté
-Además de eso...la subiré-dijo con un brillo especial.
La doctora llegó con una máquina, el gel.
-A ver,__,necesito que te subas su blusa-asentí y seguí su orden.
-Mmhm,veamos-colocó el gel en mi vientre y empezó a pasarme una maquinita. Automáticamente miré la pantalla y sonreí,aunque no sé mostraba alguna imagen, estaba feliz.
-Aquí esta!-dijo ella-bien veamos que sexo es...
Me mire con Liam y sonreimos,me dio un beso en la frente y seguimos mirando la pantalla atentos.
-Niño,es niño!-anunció
-Oh un pequeño Liam estará por aquí-dijo Liam;todos reimos-permiso sacaré una foto.
-¿Quiere llevar copia?-dijo ella amable
-Sí 5.
-Oh esta bien,ya se las traeré-dijo y se esfumó de la escena.
Tome mi movíl y saque una foto(era mi mano sobre la pantalla, donde estaban el bebé)
"@___Galler
Un pequeño bebé♡".
Luego la doctora nos dió las copias y nos fuimos,me dijo que tendría que venir una vez al mes y que tendría que seguir llendo a los chequeos.
************************************
-¿Dónde están las copias?-dijo Louis desesperado.
-Se calman todos-dije.
Entregue todas las copias y todos miraban con ternura.
-¿Y que sexo es?-preguntó Niall
-Niño-sonrei
-Diablos,tendremos un Woody andando por aquí-río Zayn-¿ y como se llamará?-dijo curioso.
-Yo pensé en James,ya que es el segundo nombre de Liam y Niall,pensé¿porqué no?-dije mientras encogia los hombros.
-Aja,ah si,ajá ah si-dijo Niall mientras bailaba,todos reímos.
*********************************
Estamos por aterrizar en New York,los chicos darían 3 conciertos.
-¿Te sientes bien?¿Tienes hambre?¿Sed?¿Quieres dormir?-dijo rápidamente.
-Si,no,no,sí-traté de responder.
-Ya aterrizaremos,te prometo que cuando lleguemos al hotel dormirás ¿si?-yo asentí y le di un beso.
************************************
-¡____!¡¿Es niño o niña?!
-¿De cuanto estas ___?
-¿Ya tienen el nombre?
-¿¡Liam como te sientes!?
Preguntas que me atormentan.
-Liam,¿cuando daremos una maldita nota para aclarar esto?,me tiene hasta los pelos,-le susurré en su oído.
-Tranquila,ya habrá una nota.-dijo mientras me sonreia.
***********************************
-♡
ESTÁS LEYENDO
Señora Payne (Liam Payne y tú)
Roman d'amourPRIMERA TEMPORADA TERMINADA “Aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.” _______ Galler y Liam Payne están pasando por distintas fases en su vida, viven felices con James. En la vida todo puede pasar. ¿Te atreves a acompañar a la Señora Pay...