Capítulo Diecinueve

2.8K 127 1
                                    

-Estas hermosa hija-dijo mi madre. Yo le respondí sonriendo. No podía creer que mi gran sueño se esté cumpliendo,después de todo lo que pasamos, nos estamos a punto de casar.

Mi madre le dió los últimos retoques a mi vestido. Me ví en el espejo, el vestido blanco me resaltaba el color de piel.

-¿Estas lista?-dijo mi madre.

Me di vuelta y asentí, tome una pequeña parte del vestido para poder caminar, mi madre me abrió la puerta y pasé por el largo pasillo de mi vieja casa, recordé todos los momentos de mi juventud,cuando Liam me dejó en casa en nuestra primera cita. Mi primer beso con él.

Viaje en el tiempo al recordar todo lo que pasó, reacioné y mire hacia abajo, bajé el primer escalón y asi sucesivamente. Mi familia me miraban fijamente mientras me sonreían, mi padre se acercó a mi y cruzó su brazo izquierdo con mi brazo derecho.

-Estas hermosa-me dijo mi padre acompañando esta acción con un beso en la mejilla.

-Bueno familia vámonos que el novio espera-dijo mi hermano.

Todos salimos de la casa de mis padre y entramos en el auto yo y mi padre.

-Estas muy callada hija,¿estás bien?-me preguntó.

-Sí, estoy muy nerviosa-jugué con mis dedos, parecía una adolescente.

-Tranquila todo estará bien-me sonrió.

Miré la ventana, la Iglesia quedaba un poco lejos de mi casa. Veía los hermosos paisajes de Londres.

El conductor pasó por un parque, los recuerdos venían a mí. En aquel parque di mi primer beso.

Liam no era famoso, estaba concursando en The X Factor.

Pasaron 20 minutos, y estabamos por llegar a la Iglesia, desde aquí veía los fotografos. Estaba repleto de paparazzis, gracias a Dios afuera estaba Paul con unos guardias más.

El auto se estacionó y la puerta daba justo sobre la larga alfombra roja.

Paul abrió la puerta,mi padre fué el primero en salir y me ayudó a salir del auto,sonreí, estaba feliz, emocionada y nerviosa, saludé a Paul y entramos a la iglesia los tres.

Faltaban 30 minutos para la boda,según mi mamá ya estaban los invitados,Liam y las damas de honor.

Mi madre me dio denuevo los últimos retoques,y me puso el velo.

Tocaron la puerta y mi madre la abrió, era James, estaba sonriente y felíz,se acercó a mí corriendo y me abrazó.

-Ehtas muy linda mami-me dió un beso en la mejilla.

-Gracias amor-le di un beso en la frente y lo alisté.

-Ya salimos-informó mi mamá, asentí y me miré por última vez en el espejo, tomé de la mano a James y salí a la pre-entrada del salón de la Iglesia. Mi padre me tomó del brazo, mi madre me arregló el velo largo, detrás de ella aparecieron mis damas de honor, saludé a todas y cada una tomo una parte de éste. Y atrás de ella estaba James que llevaba los dos anillos.

-Suerte hija-mi madre me dió un beso en la mejilla y me pasó el ramo de flores. Suspiré profundamente.

-¿Estas lista?-susurró mi padre.

-Sí estoy lista.-las puertas se abrieron y empezó la música.

****************

Atención que ya sigue el capítulo!!!!

Señora Payne (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora