-¿Q-qué?-dijo Liam
-¿Qué es eso papi?-miró extrañado a Liam
-Espera un momento hijo-se paró-vamos a hablar.
«Mierda»Me levanté del sillón y tomé la carpeta con los exámenes y caminé atrás de el,se dirigió a la cocina, debe estar enojado, me hizo pasar primero y cerró la puerta.
-¿Estas enojado conmigo por no decírtelo antes?-finalmente llegué a la conclusión.
-Sí,¿porqué no me lo contaste antes?-se lo veía tranquilo,por ahora.
-¿No te acuerdas que antes de que te vayas de viaje me sentía mal?-asintió-cuando te fuiste con James, fui a el hospital y me hicieron unos exámenes, y hoy fui a recogerlos, y hace 2 horas me enteré que estaba embarazada.
No respondió. Sólo me miraba fijamente.
-No te creo,¿no son una de tus bromas de mal gusto?.
«Pero que acaba de decir»Mis ojos empezaron a cristalizarse.
Corrí hacia arriba y tomé un bolso,y metí la ropa que necesitaba, metí el movíl,y las copias que había hecho de los exámenes por si acaso. Salí de la habitación y vi a James entrar a su habitación.
-James-susurré,el voltió a verme y le hice una señal para que haga silencio.
-¿Donde está tu papa?-susurré.
-Se está bañando mami,¿a donde vas?-preguntó inocente.
Suspiré. -Me voy de viaje algunos días, te amo muchísimo hijo nunca a lo olvides¿sí?-el asintió y me dió un beso en la mejilla,yo le respondí dándole un abrazo.
-¿Y que hay de la sorpresa?-dijo atrás de mi.
-¿Cuando vuelva veremos si?-el asintió.
Bajé las escaleras y salí afuera,guardé todas mis cosas y por último arranque el auto pero antes de irme dejaré algo en claro.
Entre por última vez en esa casa,me encontré a Liam bajando las escaleras impactado.
-Sí no me crees aquí tienes las pruebas-se las tiré y estúpidamente las tomó-cuando vuelvas a creer en mi volveré.
Lo más rápido que pude salí de allí y me fuí.
¿A donde iba a ir?¿Qué pasará ahora?
Estacioné en el parque que solía ir con James,di un suspiro ahogado.
Llamé a mi madre, estaba deprimida, Liam no creía que yo estaba embarazada.
-¿Hola?
-Hola ma-suspiré.
-Hola hija¿como éstas?.
-Bien,¿ma podría ir a visitarte?
-¡Claro! Si es tu casa, ¿vienes sola o con los chicos?.PUM.
-Voy sola ma,nos vemos,beso.
-Un beso hija,te amo.Conducí durante dos horas hasta la casa de mi madre,sí vivía un poco lejos.
También tendría que decirle a mi mamá, mi padre a mi hermano, a mi familia que estaba embarazada.
Estacioné en mi antigua casa, di un gran suspiro y toque mi vientre.
«Tranquila, todo estará bien…», mi mente trataba de relajarme.En fin,tomé mi bolso, y salí del auto a buscar mis cosas, di la vuelta al auto y camine hasta la puerta de mi antigua casa. Estaba como la recordaba antes. La piscina,las flores, los columpios. Finalmente llegué a la puerta y toque el timbre.
Esperé unos minutos y mi padre abrió la puerta con una sonrisa.
-¡Hola hija!,¿como estas?,pasa-le di un beso en la mejilla y pasé.
-Bien pa,les traigo una sorpresa.
-¿Qué sorpresa hija?-mi madre me asustó.
-Hola ma-la abrazé.
-A ver hija cuéntanos.
-Vamos al living a hablar.
Encaminamos todos juntos hacia el living. Dejé el bolso y mi cartera al lado mio.
El salón estaba lleno de silencio e incomodidad. Quedé enfrentada ante mis padres mientras se tomaban la mano y mi padre se la acariciaba para que se tranquilizara.
Eso hacía Liam. Miré hacia abajo y suspiré fuertemente. Abrí mi cartera y saqué la copia de los exámenes y los dejé en la mesa ratona que me separaba de mis padres.-¿Qué es eso hija?-dijo mi madre extrañada.
-Exactamente cuando Liam se fué con James de viaje, yo me quedé sola porque me sentía mal, pedí una consulta con el doctor y me hice unos exámenes, y hoy me entero que…-no podía decirlo.
-¿Qué…?-dijo mi papá “alentadome para seguir”
-Que estoy embarazada-cerré los ojos.
-¡Felicidades hija!-mi papá estaba emocionado cómo mi madre, ellos se pararon y me abrazaron.
-Gracias por confiar en nosotros hija-dijo mi madre.
-¿Liam ya lo sabe?-preguntó mi padre.
Yo sólo asentí.
-¿Y que dijo?-preguntó mi madre.
-No sé,no me creía.
-¿Como que no te creía?-dijo confuso mi padre.
-Sí,no me creyó. Pensó que era una de mis bromas de mal gusto.
-¿Y por eso tienes tu bolso?¿Vas a quedarte aquí?.-Mi madre me conocía perfectamente.
Sube a tu habitación, está tu hermano arriba.
-Esta bien.
«Parece que volví al pasado……»
ESTÁS LEYENDO
Señora Payne (Liam Payne y tú)
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA “Aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.” _______ Galler y Liam Payne están pasando por distintas fases en su vida, viven felices con James. En la vida todo puede pasar. ¿Te atreves a acompañar a la Señora Pay...