Capítulo Ocho

4.3K 162 4
                                    

_____;

Ya estaba en el mes 9, estoy muy emocionada de lo que valla a pasar ayer fui a hacerme mi última consulta y ecografía. Todo salió bien por suerte,James nacerá en un par de semanas,siempre hay que estar preparado no?,ya tengo el bolso preparado.Mi relación con Liam?,perfecta. Yo lo amo a él y el me ama a mí..........

Ya era de noche,sentí un gran dolor en mi panza ¿Encerio James?,no podría esperar hasta mañana, solté un gemido y llamé a Liam.

-Liam,¡Liam!-lo toqué varias veces mientras se despertaba.

-Ennsjs ¿que pasó?-dijo mientras prendia la luz del velador.

-Ya viene......-dije y Liam rápidamente me ayudó a pararme me cargo en sus brazos y tomó la bolsa de James,bajamos rápidamente al auto y me sentó en el asiento del copiloto,abrocho el cinturón y tiro en la parte trasera el bolsito de James. Corrió hacia la puerta, cerró y rápidamente arrancó el auto y nos dirigímos al hospital.

Yo solo respiraba de una manera exagerada para calamare,acariciaba mi barriga y sudaba.

-Tranquila estamos por llegar-aseguró

-No aguanto más-grité y gemi.

Llegamos rápido y Liam agarró el bolso y me tomó y me dirigió hacia urgencias.

-¡Por favor una enfermera!,mi mujer está por parir!,-dijo el y rápidamente una enfermera y un enfermero me colocaron en una silla de ruedas, me llevaron hacia una especie de salón y me sacaron la ropa y me pusieron como un vestido blanco me llevaron hacia la sala de partos.

-Bien linda-dijo la enfermera-como te llamas?

-____-dije rápidamente y segui calmandome mientras soplaba.

Liam apareció en la sala ,lograron colocarme en el asiento y abrieron mis piernas. Liam me tomó de la mano y me ayudaba a calamare.

El doctor apareció y empezó el parto.

-___ lo único que necesito es que pujes cuando yo te diga si?-yo asentí y tomé la mano de Liam con fuerza.

-¡Puja!-gritó yo pujé lo que pude. Sentía un gran dolor,ya quería tener a James en brazos y irme de aquí

Luego de 1 hora pujando,esperando que diga¡se ve la cabeza!,yo sólo rezaba dios,que esto termine.

-¡Puja,esta por salir la cabeza!-pujé,pujé y pujé.

-Bien ya falta poco!-pujé-¡Liam secame la cara!-logré decir, él me obedeció y secó con un pañuelo mojado que le había pasado la enfermera.

-Último intento __!¡Puja!-pujé lo más que pude. Sentí que la mano de Liam desapareció y vi a Liam desmayado en el suelo.

-¡Si!¡es un hermoso bebé!_dijo sacando a el bebé y cortando el cordón umbilical-Vanesa,lavalo y traeselo a la madre-dijo a la enfermera,ella tomó al bebé y se fue-curare las heridas y despetare a su marido,¿esta bien?-dijo y yo límite a asentir.

Liam ya despierto,me llevaron aa habitación y esperamos ansiosos.

-Bien aquí está-dijo la enfermera-¡Felicidades!-sonrió y se retiró.

-Hola James-dije susurrando y con mk dedo acaricié su nariz.

-Es hermoso-dijo

-Toma,cargalo-se lo pasé y entregué s Liam.

-Hola James soy tu papi-dijo sonríendo.-ya somos una familia-sonrei y me dió un beso,colocó a James en la cuna de el hospital. Tocaron la puerta, Liam se levantó y fue a abrir. Aparecieron los chicos con globos y ositos,entre ellos estaban Ele y Perrie

-¡Felicidades!-dijeron todos a unísono.

-Shh,que despertarán a James-dije.

-perdón-reimos.

Los chicos estuvieron un rato conmigo y el bebé,se sacaron fotos y se fueron.

Mi familia vino a visitarme y estuvimos un rato charlando en eso llegó el doctor a anunciar un comunicado.

-Bien___, como veo ya estás en perfectas condiciones,asi que saldrás mañana por la mañana.-dijo sonríendo

-Esta bien,gracias por todo-dije y el doctor desapareció.

Me quedé dormida mirando a James y caí en un profundo sueño......

*****

-____, despierta,ya nos vamos.

-Oh esta bien,pasame el cepillo por favor-asintió y me lo pasó,cepillé mi cabello castaño oscuro con ondas en las puntas y lo dejé.

La enfermera trajo a James y se retiró y le di de comer.

-Vengan,nos sacaremos una foto.-Liam prendió el movíl y nos sacó una foto.

"@LiamPayne pequeña bienvenida a el nuevo integrante.!"

Señora Payne (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora