Capítulo Veinte

2.6K 137 3
                                    

«Las puertas se abrieron y la música empezó a sonar»

Todo el mundo se levantó y si dió vuelta,todos sonreían y me miraban con ternura, miré al frente y allí estaba Liam, estaba esperandome,estaba sonriendo, se lo veía contento, de un momento a otro llegamos al altar y mi padre entregó mi mano a Liam, antes de irse me dió un beso en la mejilla y me susurró —tranquila—.

Cuando Liam tomó mi mano la besó como uno de ellos caballeros de antes. Me puse roja y sonreí.

El sacerdote empezó a hablar, sentía la mirada de Liam sobre mis ojos, los sonidos que emitían las cámaras,decidí mirar fijamente a Liam y sonreírle.

Nos sonreímos mutuamente,miré sus ojos, me transmitían seguridad, creo que sabía que estaba nerviosa.

Luego miré hacía adelante,el sacerdote estaba por terminar su gran discurso,estabamos arrodillados los dos, las rodillas me mataban.

El sacerdote nos indicó que podíamos ponernos de pie —gracias Dios—.

Llegó el momento de los votos matrimoniales.

Nos pusimos los dos de frente y miramos a James que venía corriendo con los anillo,los dos le dimos un beso en la mejilla y salió corriendo a los brazos de mi madre.

Liam tomó un anillo y habló.

-Yo, Liam, te quiero a ti,_____, como

esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.-luego de decir esas hermosas palabras, me colocó el anillo,mis ojos estaban cristalinos, tenía al amor de mi vida en frente mío.

Ahora era mi turno, tomé el anillo y hablé.

-Yo,____, te quiero a ti,Liam, como

esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.-luego de esto le coloqué el anillo a Liam.

Ambos sonreímos, todos aplaudieron, hasta James que estaba en el regazo de mi madre.

-Entonces los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

Y así fué, Liam me besó profundamente, todos aplaudían y celebraban, sentía los flashes por todas partes.

James vino corriendo hacia nosotros y nos abrazamos. Liam cargó a James en su cadera y salimos afuera.

«Ahora sí somos una familia-susurré-»

Señora Payne (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora