-___ despierta, ya aterrizamos, James ayúdame a despertar a mamá.
-¡Mamiii!-James se alabanzó hacia mi,logró despertarme,miré a mi alrededor. Estabamos en el avión privado, con destino a Italia, era nuestra luna de miel en familia.
Liam se estaba muriendo de la risa con su móvil en la mano.
-Me las pagarás Payne.-me senté en el asiento.- Y tú James no te salvas de esta-dije enojada.
-Lo tuve que hacer porque no despertabas,así que tuve que recurrir a el plan "B".
-Ajá, ¿y el plan "B" consistía en que nuestro hijo se avalanzara en mí?-levanté la ceja.
-Mmmm, sí-sonrió.
Suspiré y largué una carcajada, en ese momento recordé cuando salía con Liam, estabamos en el parque dónde me había dado mi primer beso; estabamos tomando helado y Liam me hizo una broma en la cual terminó nosotros dos manchados de helado de chocolate.
-¿De que te ries?-se sentó al lado mio y puso su brazo sobre mis hombros.
-De una de nuestra citas-lo miré-cuando me hechaste una broma y….
-Ambos nos quedamos cubiertos de helado de chocolate-dijimos al unísono.
-Me acuerdo también que te pedí 100 veces perdón.-me dió un beso en la mejilla.
-Te lo merecias-dije divertida.
-En fin,¿como amaneció la Señora Payne?.
-Muy bien,gracias Señor Payne-dije en tono burlón.
**************** ***************
Aterrizamos en Italia, bajamos del avión y al entrar al aeropuerto nos encontramos con miles de fans italianas, Liam deseaba ir a firmar autógrafos y sacarse fotos.
-Ve Liam, nos vemos en la entrada-le dí un beso en la mejilla.
-Pero es nuestra luna de miel.-quedó atónito.
-Losé pero ellas te necesitan-sonreí.
-Esta bien-me dió un beso y le sacudió el pelo a James.-Ahora nos vemos-asentí y se dirigió a las fans.
-Mami-paró James.
-¿Qué pasa hijo?-me arrodillé para estar más o menos en su altura.
-¿Porqué papi esta con esas niñas?-miró hacia atrás y observó la imagen de su padre sacandose fotos con las fans.
-Porque para esas niñas,papi es un superhéroe-sonreí.
-¿Papi es un superhéroe?-se sorprendió.
-Sí-asentí
-¡Wow!-río-¿Va a venir con nosotros?-me hizo su cara de perrito.
-Claro, nos vamos a ver en la puerta, ven vamos-le tomé la mano y nos encaminamos hacia la puerta principal
Pasaron los minutos y Liam volvió con una sonrisa gigante.
-Son increíbles, ¿verdad?-el asintió.
-Gracias a ellas sigo adelante-miró hacia abajo.
-Papi,¿podemos ir a pasear?-extendió sus brazos hacia él para que lo montara en su cadera.
*****************************
ESTÁS LEYENDO
Señora Payne (Liam Payne y tú)
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA “Aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.” _______ Galler y Liam Payne están pasando por distintas fases en su vida, viven felices con James. En la vida todo puede pasar. ¿Te atreves a acompañar a la Señora Pay...