Capítulo Uno

7.2K 243 2
                                    

Me desperté por unos brazos que corrían por mi cuerpo,abrí lentamente mis ojos y sentía que me llamaban.

-___-susurraban

-Ehmh eh?-logré decir.

-___ despierta linda,nos tenemos que ir a Australia.

-¡¿HOY?!-salté de la cama para verlo con más claridad, el día estaba nublado.

-Sí,era hoy¿acaso te has olvidado que hoy nos íbamos?-dijo él.

-Eh-eh, yo tenía entendido que saldríamos mañana-dije,obviamente no le había prestado atención a ese detalle.

-Bueno esta bien,igual, tenemos que irnos al atardecer.

-¿Y porqué me despiertas ahora?

-Perdona amor,pensé que ya sabías.

-Hmh,y no podremos seguir durmiendo-dije mientras me acurrucaba en el pecho de Liam

-No,porque te iré a hacer el desayuno y lo traeré aqui-

-Te metiste con la persona equivocada-lo desafié,la verdad,somos personas muy romanticas, y tiernas,cada vez que decía "desayuno en la cama",es desafiarme a mí.

-¿Ah sí?, pues ya veremos-dijo y me fulminó con la mirada.

"3...2...1..." -pensé.

Sali corriendo inesperadamente y fui hacia la cocina. Gané¡yei!,amaba ganar.

Me dediqué el tiempo necesario para preparar café, y unas tostadas y mermelada.

Coloqué todo en la bandeja, y subí cuidadosamente.Abrí la puerta y entre despacio.

-Nisiquiera te preocupaste por bajar eh-bromeé.

-La verdad es que se que te gusta ganar y te dejé ganar-dijo acomodandose en su lugar.

-Ajá. Así me gusta -reí

Serví el desayuno y lo comimos rápidamente. Liam bajó las cosas y miré el reloj 11:20

-¡LIAM QUEDA HECHO QUE TU HACES EL ALMUERZO EH!-grité desde la habitación.

-¿Why?-dijo mientras hacía puchero y entreba a la habitación

-Porque yo hice el desayuno,eh.Cuando volvamos del viaje haré la cena sí?-dije mientras ponía mis brazos en su cuello y le daba un beso.

Él tomo mis caderas y las arrimó hacia él y seguimos el beso.

-Li-am-dije entre besos

-¿Qué?-dijo mientras me besaba

En ese instante me sentía pésimo,tenía ganas de...¿vomitar?

Salí corriendo hacia baño y cerré la puerta, vomite todo. Pensé que extraño,si lo admito habré tenido una que otra relación sin protección,pero yo siempre me cuidaba.

-¡¡_____!!-gritaba Liam.

Tiré la cadena y me levanté del piso. Lavé mi cara y mis dientes y salí del baño.

-¿Qué pasó?-pregunto agarrandome de los brazos

-Vomité,Liam,vomité!-dije mientras me aferraba a él y sollozaba.

-Oh,tranquila,pequeña,¿quieres que compremos la prueba?-dijo mientras nos conectabamos mediante los ojos.

"__,tienes 23 años es normal, anda a saber,te habrá caído algo mal alguna comida,ó también podría ser lo de la protección".

-¿Nos vamos?-dijo mientras me abría la puerta.

-Gracias-dije saliendo, hacia mucho frío aqui en Londres

Liam cerró la puerta y abrimos las puertas del auto y entramos,el viaje fue muy entretenido,cantabamos y reíamos,algunas veces Liam me tiraba algún que otro piropo y yo sonrojaba.

-Llegamos-dijo.

-Liam,no estoy segura de hacerlo,mira si allí hay una fan y nos ve y pública que compramos un test,no es mejor que consulte al algún médico?-pregunté dudosa,la verdad,no quería que por mi culpa arruine la carrera de mi novio. No,no quería.

-Tranquila amor,mira, entra y compra la prueba y te espero aquí con el auto en marcha. ¿Te parece?-yo asenti y bajé del auto. Encontré en mi cartera unos lentes y me los puse.

Salí de la farmacia y me esperaba afuera Liam con el auto en marcha.

*****

-¿Estas lista?-pregunto dándome la cajita.

-Si, acá voy-me dirigí hacia el baño y un brazo me impidió ir hacia allí.

-Me gustaría tener un mini Liam.-dijo con una sonrisa,mire sus ojos y estaban cristalinos,-lo besé, y entré

al baño.

-♡

Señora Payne (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora