Pasaron dos meses de aquella pelea. Las cosas iban mejorando y Liam iba ganando mi confianza poco a poco.
Hoy me tocaba cita con el ginecólogo para hacerme mi primera ecografía. Tenía un poco de pancita pero parecía más de "engordar" o algo así.
Liam estaba de gira y volvería mañana, por lo cual tuve que dejar a James en lo de mi madre hasta la tarde.
Abrí la puerta del auto y encendí el auto. Al llegar al garaje del hospital,estaba lleno, ¿Dios alguna otra cosa podría pasarme? Me llegó una llamada entrante y agradecí a Dios que cambie el auto por uno más nuevo. Podía atender desde mi celular y hablar mediante el auto sin tener que hablar por teléfono.
-¿Hola?.
-Hola amor.
-Hola Liam¿que tal la gira?-seguía sin encontrar espacio, entonces tuve que salir del garaje.
-Bien,te extraño,¿ya estás en el hospital?.
-Estoy buscando lugar para estacionar. Esta repleto de autos en el garaje.
-Bueno te tengo que dejar,ya está por empezar el show, te amo,mañana nos vemos
-Yo te amo más, adiós.-colgué la llamada y después de dar vueltas estacioné el auto. Bajé del auto y algunas fans me reconocieron.
Finalmente entré al hospital y subí directamente al piso de arriba, me senté en la sala de espera. Pero algo daba vueltas en mi cabeza. Las fans no preguntaron porqué estaba en el hospital. En fin, después de esperar millones de años,me atendieron.
Bueno ustedes saben el proceso, me pusieron esa crema especial. Mi vista sólo se concentraba en la pantalla.¿Sería niña o niño?,que nervios.
-Bueno,todo está en perfectas condiciones sólo falta ver el sexo.-yo sólo respondí asistiendo.
-Mmmm,es… es niña. ¡Felicidades!.
-¿Enserio?¡Oh dios mío! siempre quise una niña,bueno tengo un niño pero ¡que buena noticia!.
«Una hermosa niña…»
***********************
¡Hola chicas!
Quería comentarles que seguro hoy y en el transcurso de esta noche(bueno acá en Argentina) seguramente suba 3/4 capítulos por el hecho que no estaré mañana. O si tengo tiempo escribiré algún capítulo.
¡Gracias por todo! ¡Un beso!
ESTÁS LEYENDO
Señora Payne (Liam Payne y tú)
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA “Aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.” _______ Galler y Liam Payne están pasando por distintas fases en su vida, viven felices con James. En la vida todo puede pasar. ¿Te atreves a acompañar a la Señora Pay...