Capítulo Diez

4.1K 160 1
                                    

Ya había pasado un año de que James nació, pasamos las navidades con la familia de Liam y año nuevo con la mía. James es igual a Liam pero tiene mis ojos cafés. Se preguntarán si me ha propuesto matrimonio, pues no. Creo que todavía no estamos preparados. Además el tema de que Liam salga de gira cada dos por tres sería un problema,pero ya se verá.

9:40 marcaba el reloj de mi mesa de luz.Me levanté rápidamente y noté que Liam no estaba "___ se fué a París,volverá en un par de días" me calmó mi conciencia. Me cambie el piyama por unos jeans ajustados,no muy ajustados, una remera blanca,una remera a cuadros y unas botas cafés claro,cepillé me cabellera castaña oscura y dejé las ondas en las puntas aparecieran solas. Sali en busca de despertar a mi hijo,darle una ducha,comer y que jugue un rato.

Abrí la puerta de la habitación,abrí las cortinas para que haya claridad,y presté atención si James despertaba;le hice cosquillas y se despertó, alzó sus brazos para que lo alzara y lo alce. Entre al baño y le di una ducha rápida, lo envolví en una toalla y lo puse en el cambiador de ropa.

Le puse los pañales,y un solero azul, bajé las escaleras con cuidado y prendí el televisor, y busqué el programa infantil,senté a James en la alfombra y puse sus juguetes. Estuve un largo tiempo enseñándole palabras y no ha logrado decir una todavía,asi que saqué mi movíl y empezé a grabar.

-James,¿puedes decir mami?-vocabise para que pueda entender.

-Afadada, ma...mi mami-dijo y aplaudió. Una lágrima cayó por mi mejilla y la corrí. Sonreí y el me sonrió.

-Muy bien James!¿y puedes decir papi?-pregunté

-Pa...papi -río y aplaudió.

-¡Muy bien!-le di un beso en la cabeza y paré el vídeo.

Lo subi a mis redes sociales y en un santiamén todos respondieron.

Luego de jugar un rato con James me dispuse a darle de amamantar. Se quedó dormido y lo puse en la alfombra especial que tenía y me hice algo de desayunar.

Mi movíl sonó y en la pantalla tenía la fotografía de Liam automáticamente sonreí y contesté.

-Hola amor¿como estas?-pregunté feliz.

-Fui su primera,no,segunda palabra,estoy feliz-rei.

-Yo también estoy feliz,¿todo bien por allí?-jugué con mi mechón de pelo.

-Sí por suerte¿James está durmiendo?-pregunto

-Sí,¿como sabes?¿eres mago?-me hice la impactada.

-Rio-Obviamente mi querida ___,intuición paternal-largue una carcajada.

-No sabía que los padres tenían intuición-bromee

Seguimos hablando,me tuve que despedir de él ya que allí ya era de noche y estaba muy cansado. Terminé el desayuno y limpié la casa.

James se despertó y decidí salir con el a tomar un poco de aire al parque.

Subí a la habitación de James a cambiarlo de pañal y ropa. Lo limpié,le puse el pañal y lo cambié de ropa. Le puse una remera roja con el dibujo de Woody,que le regaló Liam,le puse una bermuda beige, y unos zapatos azules,bajamos lo coloque en el carrito y pensé hacer un picnic él y yo. Tomé una frazada roja y blanca de cuadros, el bolso especial y puse el set pequeño para cambiar a james,pañales,comida,biberón y lo cerré, lo deje en la canasta que se encontraba abajo de su asiento y puse mi abrigo pequeño y su campera. Abroché su cinturón y salimos hacia la plaza.

Tardé unos 10 minutos en llegar,me decidí ponerme en aquel árbol donde estuve mi última vez embarazada. Suspiré y puse la manta y saque el bolso.

Bajé a James y comimos tranquilos,alguna que otra fan vino a acercarse a sacarse una foto conmigo y a saludarme. Levanté mi vista hacia el carrito y vi a James durmiendo plácidamente,se veía muy tierno;saqué mi movíl y le tomé una foto.
"@____Galler, ¡Ups,creo que nos quedamos dormidos!......... :)"

Al minuto todos empezaron a responder y a retwitear,pensé¿siempre están en mi perfil a ver si publico?,reí y junté todas las cosas,ya eran las 18,vi que James tenía frío y le puse su campera y di vuelta el carrito para que lo viera mientras lo llevaba,puse la manta protectora ,hacía demasiado frío,me puse mi campera y nos fuimos.





Abrí la puerta y saqué todo,puse mi abrigo en el perchero y saqué a James del carrito,subí a su habitación y le di un baño caliente. Le puse su piyama y bajé a darle de comer,lo coloque en la sillita especial y preparé puré de calabaza,le fascinaba,terminé de cocinarle y le di de comer.Estaba literalmente embarrado de puré, el aplaudía y le saqué el puré de las mejillas. Lo cargué en mis brazos hacia la habitación,me senté en la silla,lo mese y le cante la canción que siempre le cantaba.

En algún momento de la canción se durmió,lo puse en la cuna y lo tapé.

Limpié la cocina y comí algo rápido,apagué las luces del piso de abajo y subi hacia la habitación. Me bañé y me puse la ropa interior a juego y el piyama,sequé mi cabello y me acosté.

Me di vuelta y mire el lugar de Liam,lo extrañaba,acaricié su lugar y olí su almohada,olía a él. Di un pequeño suspiro y me quedé dormida.






-----------

¡Hey!,aquí me dispongo traer un capítulo más lindas!,ojalá les guste!
Voten,comenten y un gran beso y saludos!.

Señora Payne (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora