Capítulo Veintitrés

2.5K 130 2
                                    

Pasaron 3 meses de nuestra luna, últimamente me sentía muy mal,Liam estaba de viaje y volvería en un par de días con James.

Así sin más me dirigí a el hospital, no pensaba que fuese algo grave,bueno uno nunca sabe.

Me senté en la recepción, y mi celular vibró. «Liam».

-¿Te sientes mejor?

-Algo así, estoy esperando que me atiendan. ¿Cómo están ustedes? los extraño :(.

-Nosotros también a ti, bien, James está preocupado.

-Oh mi bebé, dale un beso de mi parte.

La puerta del consultorio se abrió y el doctor abrió la boca para decir 'Payne".

-Amor,tengo que irme, hablamos después, un beso a todos. Te amo.

Desbloqueé el móvil y me paré, caminé hacia la puerta del consultorio y el doctor me invitó a pasar.

-Bien, dígame qué le está pasando-se sentó en su asiento y escuchó atentamente.

-En estos últimos días…,estuve vomitando,tenía dolor de cabeza,dolor de estómago.

-Comprendo déjeme hacerle un chequeo general y mandaré una orden para que profundicen los chequeos-levantemente asentí y me acosté en la camilla.

****************** ******************

Faltaban 5 para las 14 y moría de hambre, estaba esperando que la ginecóloga me atendiera de una maldita vez. Después de esperar los 30 minutos más largos de mi vida la ginecóloga se dignó a atenderme.

Me hizo algunas preguntas personales y salí directo a comer a algún lugar, lo que sea el primero que venga.

Después de comer una merecida hamburguesa, conducí hasta la casa.

Mañana tenía que ir a buscar los exámenes.

Bajé del auto y me dirigí hacía la puerta principal, el "vecindario" no había casi nadie, entré a casa y cerré con llave, dejé mi cartera en el sofá y tomé el teléfono mientras me tiré al sofá. Marqué el número de Liam y hablamos un largo rato.

Señora Payne (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora