Capítulo Seis

4K 173 1
                                    

Había despertado temprano para empezar a armar la habitación,me coloqué unos jeans para "mamá",que me había regalado mi madre,y una remera blanca y unas vans. Até mi cabello, y sonó el timbre,bajé lo más pronto posible.

-¿Liam?-dije sorprendida-pensé que vendrías en un mes.

-Asi es ,pero se cancelaron algunos conciertos asi que...¡estoy de vacaciones!-dijo abrazadome.

-¡Qué buena noticia!,empezaré a armar la habitación del bebé,¡no te quedes allí y ayudame!-dije mientras subía hacia la habitación y Liam me seguía.

Ayudé a Liam a pintar la habitación de azul bebé,y esperamos hasta que se secara. Le mostré todo lo que me regalaron en el Baby Shower, y subimos de nuevo a ver si ya estaba seco la pintura.

Armamos la cuna y la colocamos debajo de la gran ventana,y empezé a ordenar la habitación,guardé la ropa del bebé en los cajones.

-Quedó perfecto-dijo mientras sobaba mi hombro.

-Sólo falta el bebé-bromeé.

-Hablando de eso,sientate en el sillón de mesar.

Me senté y Liam se arrodilló ante mí y puso su oído en mi vientre.

-Hola James,soy papi¿te estas portando bien?-el río-espero que sí,ya queremos verte,mami,yo y la abuela y los tíos,te queremos mucho ¿sabes?.-dijo y le dio un beso a mi vientre.Una lágrima cayó por mi mejilla y sonreí, era una imagen muy tierna.

-Estoy agotado-suspiró y se levantó-ire a darme un baño y hecharemos una siesta¿te parece?-dijo acariciando mi mejilla.

-Esta bien,te amo-dije.

-Yo más,-salió de la habitación y se fue al baño.

Suspiré y acaricié mi vientre.

-Ya nos veremos James,no veo la hora de tenerte en mis brazos-susurré mientras masajeaba mi vientre.

************************************

-♡

Señora Payne (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora