Pasaron 2 días de que me fuí de casa. Los mensajes iban parando de a poco,también las llamadas. Ayer por la madrugada entré a Twitter,la mayoría de los mensajes de los fans estaban preocupados por mi;
@JessicaHoran @___Galler, ¿estás bien?¿te encuentras bien?. Las directioners estamos preocupadas por ti.En ese instante no dudé ni un segundo y le respondí.
@_____Galler @JessicaHoran estoy bien linda, gracias por preocuparse por mi, pronto volveré :) x********************************
Hoy debía si o si volver a casa.
No quería pelear frente a James, no debíamos. En fin, tendí la cama y deje todo ordenado, estos últimos días estuve comiendo por dos; revisé si tenía todo listo.
Escuché que habían tocado el timbre pero no le di importancia. En ese momento la puerta se abrió y apareció mi hermano.
-______-dijo exaltado
-¿Qué pasa?-lo senté en mi cama para tranquilizarlo.
-Está Liam-finalizó
-¿Qué?-dije atónita
-Vino por ti,está abajo.
-¿Quien le dijo que estaba aquí?-dije furiosa.
-No sé te juro que yo no fuí. Perdóname-se puso de rodillas- enserio, yo no fui.
-Te creo,no hace falta. En fin, creo que tendré que enfrentarme.
-Tienes razón,déjame ayudarte con las maletas.
Mi corazón latía cada segundo más rápido. Escuché la puerta cerrarse y esto podría significar sólo una cosa.
Se fué.Bajé las escaleras junto a mi hermano.Y mi madre estaba esperandome.
-Hola hija-me sonrió.
-Hola ma-le sonreí y la abrazé.
-¿Estás lista?-asentí. Pero debía decirlo.
-Ma…-suspiré.
-¿Si?-me miro fijamente.
-¿Porqué vino Liam?.
-Vino a buscarte,está desesperado buscandote.
-¿Qué?.
-Ve a tú casa y lo sabrás.- ella solo abrió la puerta y me abrazó.
Mi hermano sacó el auto y entró mis cosas.
Lo abrazé fuertemente y me despedí de ellos.
Arranqué el auto y aquí empezaba mi largo viaje hasta casa.
Después de viajar, aparque en el garage de mi casa.
¿Qué haría?¿Qué diría?¿Qué pasará?¿Qué pasará con James? Mi cabeza daba vueltas. Salí del auto y busqué mis maletas. Cada paso que daba hacia la puerta principal, era mi muerte en alma.
Saqué mis llaves y metí una en la cerradura. Aquí vamos.
Abrí la puerta y estaba todo muy calmado. Por ahora.
No encontré ninguna señal de Liam o de James. Subí al segundo piso y me encontré a Liam en la punta de la cama, del lado que yo duermo. Estaba llorando. Mi madre tenía razón, estaba destrozado y desesperado. Sólo repetía las mismas palabras.
¿Por qué no le creí?¿Por qué?¿Por qué?.Me hice a un lado, la puerta estaba entrecerrada. Seguí caminando por el pasillo y entre a la habitación de James. Estaba durmiendo su siesta. Lo extrañé demasiado. Me acerqué a él y le di un beso en la frente. No sé como pasó el se despertó, parpadeó un par de veces, yo lo mire fijamente. Tal vez no comprendía.
Abrió la boca, rápidamente hice una señal para que haga silencio. Y rápidamente lo asimiló.
-Hola James-susurré y le sonreí.
-Hola mami-dijo susurrando-te extrañé mucho mucho-dijo inocente
-Yo mucho mucho mucho más.Vuelve a dormir,te despierto para la merienda ¿si?-. El asintió y tomó su peluche y volvió a dormir.
Como de costumbre bajé cuidadosamente las persianas por la mitad y cerré la puerta.
Liam seguía llorando. Suspiré y baje abajo, me dirigí hacia la cocina y preparé un jugo de naranja. Debía pensar. Salí de la cocina y me senté en los sillones. Donde había dado la gran bomba.
FLASHBACK.
“ -¿Q-qué?-dijo Liam-¿Qué es eso papi?-miró extrañado a Liam
-Espera un momento hijo-se paró-vamos a hablar.
«Mierda»
Me levanté del sillón y tomé la carpeta con los exámenes y caminé atrás de el,se dirigió a la cocina, debe estar enojado, me hizo pasar primero y cerró la puerta.
-¿Estas enojado conmigo por no decírtelo antes?-finalmente llegué a la conclusión.
-Sí,¿porqué no me lo contaste antes?-se lo veía tranquilo,por ahora.
-¿No te acuerdas que antes de que te vayas de viaje me sentía mal?-asintió-cuando te fuiste con James, fui a el hospital y me hicieron unos exámenes, y hoy fui a recogerlos, y hace 2 horas me enteré que estaba embarazada.
No respondió. Sólo me miraba fijamente.
-No te creo,¿no son una de tus bromas de mal gusto?.”
FIN DEL FLASHBACK.
Sigo preguntandome. ¿Por qué dijo eso?.
Puse mis manos en mi cabeza,estaba frustrada. En ese momento escuché sonidos que venían de la escalera,podría ser James.
-¿______?.
Miré hacia adelante y vi a Liam parado a un metro de distancia. Sus ojos estaban rojos e hinchados.
«Vuelve a casa,¿puedes volver a casa?»
ESTÁS LEYENDO
Señora Payne (Liam Payne y tú)
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA “Aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.” _______ Galler y Liam Payne están pasando por distintas fases en su vida, viven felices con James. En la vida todo puede pasar. ¿Te atreves a acompañar a la Señora Pay...