Estaba impactada. Ahora ¿como le diría Liam y a James?. Piensa ___ piensa. Literalmente exploté mi cara contra el volante,y rápidamente hizo sonar el claxon.
Sentí un zumbido que se escuchaba dentro del auto mire hacia mi izquierda y dentro de mi cartera era Liam.
Suspiré y atendí.
-¿Hola?¿Amor donde estás?¿Te sientes bien?Voy a buscarte¡___ responde!
-¡Liam para!-grité
-Perdona,pensé que te sentias mal,James esta preguntando por ti y son más de las 12:30.
¿Había pasado tanto el tiempo?
-Perdón,no tenía idea,en fin¿puedes hacerme un favor?
-Dime
-Prepara el almuerzo que tengo una sorpresa para ustedes.
-¿Una sorpresa?¿Cual?-dijo ansioso.
-Una sorpresa, tengo que colgar voy a conducir, te amo a ti y a James.
-Nosotros también,adiós-colgó.
Metí los exámenes dentro de mi cartera y arranqué el auto. Espero que les agrade la sorpresa,en especial a James,no quiero que esté solo,aunque no lo esta.
Finalmente llegué a casa las 13:20,tomé la cartera y bajé el auto, cada segundo que pasaba mi corazón latía más fuerte.
Miré hacia delante y la puerta se abrió, James estaba corriendo hacía mi y abrazó mis piernas.
-¡Mami!-dijo-¡te extrañé!
-Yo también-sonreí-¿Donde esta la sorpresa mami?-estaba saltando alrededor de mi.
-Ya se las daré,entremos¿si?-el se calmó y asintió.
Entró James primero y fué al living a jugar con sus autitos,cerré la puerta y colgué mi cartera. Al darme vuelta mis labios se conectaron con los de Liam.
-Hola-dijo Liam,y en ese instante me abrazó.
-¿Todo bien?-le di un beso.
-Ahora mucho mejor porque estás con nosotros-me besó-¿donde esta la sorpresa?-alzó una ceja.
-Después de comer-sonreí graciosa y me safé de él y me dirigí hacia la cocina.
Me fijé si todo estaba en orden,Liam había preparado spaghettis,los colé en el colador.
-¡Liam, James vengan!-grité desde la cocina
Rápidamente aparecieron Liam y James parados firmemente con la mano derecha sobre su frente,como los soldados.
-Si señora.
-Pongan la mesa soldados-me puse igual que ellos.
-¡Señora, si señora!-gritaron a unísono.
Me reí, eran tan unidos James y Liam,parecemos las típicas familias perfectas.
Moví mi cabeza y me centre sobre la comida, busqué una fuente y serví los spaghettis.
Delicadamente abrí la puerta y estaban Liam y James sentados en la mesa.
Reí ligeramente y coloque la fuente en la mesa.
**********************************
Después de comer Liam levantó la mesa.
-¿Mami y la sorpresa?-preguntó James
-Eso¿y la sorpresa?-repitió Liam
-A ver niños vayan a los sillones.-ellos asistieron y fueron al living. Yo fui a la entrada principal y tomé mi cartera y fui directo hacia el living. Vi a Liam y a James jugando, suspiré fuertemente y entre en la sala.
Él y James me miraban fijamente,me senté frente a ellos y deje a un lado mi cartera.
-Bien…¿como puedo empezar esto?.
-Vamos mami tú puedes-sonrió James.
Suspiré y mire hacia arriba «Dios ayúdame».
-James,Liam, va a haber un nuevo integrante en la familia-mire hacia abajo.
-¿Una mascota?-dijeron al unísono.
-No. Estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Señora Payne (Liam Payne y tú)
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA “Aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.” _______ Galler y Liam Payne están pasando por distintas fases en su vida, viven felices con James. En la vida todo puede pasar. ¿Te atreves a acompañar a la Señora Pay...