Capítulo Treinta y Seis.

2.2K 119 3
                                    

Me desperté cansada,recordé que hoy era el gran día. Hoy habría una entrevista,hoy revelarian quien era la beba de la fotos.

Abrí el armario,¿que me pondría?. Estabamos en otoño,me puse unos vaqueros,unas botas marrón claras,una camisa con diseño.

Me cepillé el cabello y me maquillé. Desperté a Liam y fuí a preparar el desayuno para los chicos.

Luego de servir el desayuno Liam bajó y espero a James.

Desperté a James,se cambio y bajo a comer con su padre. Jessica estaba esperándome,estaba ya despierta,lo que más me sorprendió era que no habia llorado ni nada. También la cambié y bajé con ella.

Todos desayunamos en familia,por mi parte yo estaba nerviosa,de que podrían decir las fans,pero bueno habrá que seguir hacia delante.

Estabamos esperando que venga la camioneta a llevarnos con los chicos.

Liam y James estaban jugando a la Xbox,y yo estaba con Jessica viendo como jugaban. Después de varios minutos llegó la camioneta a buscarnos. Primero salió James,luego Liam,y por último yo con Jessica.

Me senté al lado de Zayn ya que era el más silencioso del grupo,el observaba a Jessica dormir,se la pase y se la quedó.

Los demás seguían cantando,riéndose,me encantaba estar con ellos,era risas y diversión asegurada.

Finalmente llegamos al estudio,estaba repleto de fans,llenas de carteles,posters,etc.

Entramos al estacionamiento y salimos todos,entramos al estudio estaba lleno de periodistas,cámaras,flashes. A los chicos los producieron,ya estaban por salir a la escena y contar todo. Yo me quedé con James y Jessica apartados atrás de la escena.

Señora Payne (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora