Ya estabamos por aterrizar, ya quería tocar el suelo. Estaba en mi móvil viendo Twitter, el desgraciado de Harry subió una foto mia y de Liam durmiendo:
"@HarryStyles :
Tortolitos:) "
"@___Galler @HarryStyles la venganza será terrible!,aunque estemos en el mismo avión...."
Escuche una carcajada en el fondo.
"@HarryStyles @___Galler en tu sueños."
"@LiamPayne @HarryStyles @___Galler, ___ dale su merecido,y tú Harry deja dormir a todos please."
***********************************
Estabamos bajando del avión,nunca vi un aeropuerto tan lleno de paparazzis y fans.
Los chicos firmaron algún que otro autógrafo, y posaron para una foto.
Yo seguí el camino sola,hasta la camineta,hubo alguna que otra pregunta,fotografía y autografo.
Subimos a la camioneta y nos dirigímos hacia el hotel. Miré a Liam,el me miraba,le dediqué una sonrisa.
***********************************
TRES SEMANAS DESPUÉS.
Ya habíamos llegado a Londres,cada uno iba a su casa correspondiente,Liam estaba cansado ya que dieron muchos conciertos allí.
Desempacamos todo y nos relajamos un poco.
-Debemos ir al médico-solté.
-¿Te parece mañana?-me miró él.
-Esta bien-me levanté y salí de la habitación.
Me dirigí al baño de la planta de abajo y me di una ducha relajante.
Tarde unos 30 minutos en relajarme,subí a la habitación envuelta en una toalla y me cambié.
Me puse unos jean negro,una camisa roja y unas botas negras. Deje que mi cabello se secara solo y ordene un poco la habitación.
Noté que Liam estaba durmiendo plácidamente en la cama,toqué su brazo y estaba frío,busqué una manta y lo arropé; le di un beso en la frente y baje.
************************************
Me desperté gracias a los rayos y truenos,estaba lloviendo torrencialmente. Vi al lado mío a Liam durmiendo como un ángel, estaba destapado y temblaba.Lo tape con las frazadas y se despertó.
-Hola princesa-dijo con su voz ronca.
-Hola dormilón-dije
-¿Qué hora es?.
-Son las-mire el reloj que estaba en la mesa de luz-10:30.
-Te saqué turno para las 11-dijo mientras se levantaba de la cama.
-¿Enserio?-lo miré.
Me levanté de la cama y fui a ducharme rápido. Me puse me ropa interior,sali del baño y vi una situación incómoda. Liam desnudo.
Grité, y el gritó y se tapó.
-¡Liam ponte una toalla ya!-dije roja de vergüenza.
-E-eh ya-ya voy-dijo tartamudeando
-Listo.
-Al fin,¿porque no te llevas la ropa interior a el baño?-dije regañandolo
-Hey-se hizo el ofendido-pero admite que te encanta este cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Señora Payne (Liam Payne y tú)
RomantikPRIMERA TEMPORADA TERMINADA “Aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.” _______ Galler y Liam Payne están pasando por distintas fases en su vida, viven felices con James. En la vida todo puede pasar. ¿Te atreves a acompañar a la Señora Pay...