Capítulo Treinta y Cinco.

2.2K 129 0
                                    

Estaba ansiosa,hoy vería a Jessica. Liam estaba en el estudio grabando,y James en la escuela y yo,en el hospital,sola. Bueno no tan así.

La puerta se abrió y mi corazón latió por mil.Era Liam con James.

-¡Hola mami!-gritó James.

-Hola chicos-dije felíz.

-¿Ya vino la enfermera?-dijo acompañado de un beso.

-No,todavía no-hice una mueca y suspiré.

-Tengo una sorpresa.-dijo Liam dirigiendose a la puerta.

-¿Cual?-dije sentandome en la cama.

Liam abrió la puerta y empezaron a entrar los chicos,todos con regalos y globos.

-Hola chicos-dije emocionada,mis ojos se estaban aguando.

Cada uno me saludó y pasamos la tarde ansiosos por conocer a Jessica. James se quedó dormido en loa brazos de Niall,pasamos la tarde sacandonos fotos y riéndonos,como en los viejos tiempos.

Sin que nadie lo espere la puerta se abrió y entró la enfermera con carrito rectángular transparente, y allí mi beba.

Era tan pequeña,mi alma se destruyó cuando la ví,era tan frágil.

La enfermera la sacó con cuidado de la cuna y me la entregó y salió. Todos se pararon y literalmente corrieron a mi y a Jessica a verla.

La llenaron de besos,caricias,fotos y regalos de parte de todos. James y Liam estaban demasiado emocionados con Jessica, James estaba a gusto con tener una hermana. Liam ya tenía una princesa a quien cuidar. Y yo a un principe.

**********************************

Las fotos iban y venían,los rumores corrían. Todos se preguntaban de quién era esa beba. Nadie sabía la respuesta menos nosotros.

Cada canal que pasaba hablaba de quién era esa beba.

¿Tanta polémica por mi bebé?. En fin. Ya estaba de alta yo y Jessica. La beba dormia en nuestra habitación ya que estabamos arreglando su nueva habitación.

James la cuidaba,le tomo un gran afecto,la ama.

Mientras Jessica dormia con James,los dos nos pusimos a pintar la habitación de Jessica. Liam pintaría el techo de blanco y yo las paredes de rosa pastel.

Pasaron dos horas y ya teníamos la habitación pintada.

La tarde pasó muy entretenida. Estabamos tomando té en el jardín. El movíl de Liam empezó a sonar y se alejó.

Después de 20 minutos,volvió y habló

-Mañana sabrán quien es Jessica.

Señora Payne (Liam Payne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora