Los meses pasaron lentos,mi vientre iba creciendo de a poco. Finalmente los chicos habían realizado la entrevista que tanto quería que hagan.
#FlashBack
Solo faltaban 5 minutos para que comenzara la entrevista. Me encontraba en el living sola acostada en el sillón.
-¡Hola a todos!, como sabrán hoy estará...¡One Direction!,si-todas las fans gritaban- Bien,sin más preámbulos,aqui ¡One Direction!-gritó el entrevistador.
Los chicos salieron detrás del pasillo,se veían muy atractivos,se sentaron en los 5 sillones y allí empezó la entrevista.
-Liam,todos nos enteramos, que tú y __,tendrán un bebé ¿Cierto?-preguntó mientras lo miraba.
-Sí,estamos muy felices de ello-dijo él automáticamente se me dibujó una sonrisa en el rostro.
-¿Se podría saber el sexo del bebé?-dijo dudoso
-Oh,si será niño.-sonrió
-¿Y el nombre?-alzó las cejas.
-Eso todavía no lo sabemos-mintió.
**********************************
Suspiré,bajé del auto con la madre de Liam, él estaba en Francia haciendo Tours, me prometió que vendría en el mes 8 de mi embarazo.
-Empezaré ya el mes siete,ya quiero ver a Liam-dije mientras la madre estacionaba el auto.
-Tranquila cariño,ya falta un mes y será todo tuyo,además tenemos que hablar del Baby Shower-dijo con una risa al costado.
-Tienes razón,vamos quiero volver a ver a James-ella asintió y bajamos.
Hoy tendría la sesión de ecografía,y un chequeo.
Me encontraba en la sala de espera de Megan,la de las ecografías.
-___,señora Payne,pasen.
Me acosté en el asiento,y me colocó el gel,miré la pantalla y allí estaba mi hermoso bebé.
-¿No es hermoso?-preguntó Megan.
-Sí lo es-sonreí. Saqué mi movíl y saqué una foto.
"@____Galler The baby is coming "
Lo guardé en la cartera y me limpié el gel,Megan me dio dos copias ya que compré un gran libro donde pondría las ecografías y cosas del bebé.
Me despedí de Megan y fui al consultorio del doctor Edwin.
-Galler,pase-dijo con una sonrisa.
-Gracias,permiso.
-Veamos,como va James?-preguntó.
-Oh,bien,recién vengo de la ecografía-dije
-Me permite ver la ecografía?-asentí y se la pasé.
-Mmjm,bien usted ya está empezando el mes siete,no es cierto?-preguntó
-Sí-dije con seguridad,mientras acariciaba mi vientre
-Esta bien,necesito que en los últimos meses se cuide mucho,tenga cuidado con las comidas que coma,no se golpe mucho y en especial,tenga cuidado con las emociones¿esta claro?-asentí.
**********************************
Me desperté un poco tarde,el sol me despertó con sus poderosos rayos y me levanté de la cama,acaricié mi panza y fui al baño,hice mis necesidades,me bañé y cepillé mis dientes. Sali en bata y me puse mi ropa interior,hacia un poco de calor asi que decidí ponerme un vestido blanco muy lindo,unas sandalias simples,me até el pelo y bajé al living.
-¡SORPRESA!-gritaron una multitud de chicas.
-Oh,chicas, no lo puedo creer-dije tapando mi boca mientras lloraba de alegría.
-Pues creelo amiga,es el ¡Baby Shower!-gritó Helena,mi mejor amiga
-Hija,siéntate,veamos los regalos y después comeremos algo sí?-dijo mi madre.
Se encontraban mis amigas de los Tours,Helena,mi madre,la mamá de Liam,mi hermana y algunas amigas de mi Hermana que las conocía desde hace mucho.
Me senté en el sillón que estaba repleto de regalos.
-Wow,se esmeraron con los regalos,eh-todos reían.
Pasé toda la tarde abriendo regalos,charlando,y comiendo,había un montón de cosas para James,ropa,zapatos,juguetes,y entre todas me regalaron una cuna para el bebé "mañana tendrás que empezar la habitación"-pensé.
Alrededor de las 20 todas se fueron,limpié todo y cené algo porque moría de hambre.
Limpié los platos sucios,subí me di y una ducha y me fui a dormir,mañana será un día largo.
************************************
ESTÁS LEYENDO
Señora Payne (Liam Payne y tú)
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA “Aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.” _______ Galler y Liam Payne están pasando por distintas fases en su vida, viven felices con James. En la vida todo puede pasar. ¿Te atreves a acompañar a la Señora Pay...