Narra Kurt Hummel:
Blaine dijo que quería invitar a alguien para el baile, claro me gustaría mucho la idea de que yo fuera su cita...eso nunca me va a pasar, no soy su chico ideal, lo dejo muy en claro cuando dijo que gusta de otra persona.
No voy a ir al baile porque no quiero ir con otra persona que no sea él.
¿Quién me va a regalar una sonrisa cuando la necesite? ¿Quién me va a regalar un abrazo tan dulce? ¿Quién me va a regalar una mirada que me hace sentir tan bien conmigo mismo? ¿Quién va ser...el chico de mis sueños? Solo hay una respuesta para eso, es Blaine.
Su sonrisa, sus ojos, su cabello tan perfecto. Todo en él es una clara definición de mi amor tan profundo hacia Blaine.
Voy a llamar a mi padre para decirle que me voy a tomar un helado solo y pensar.Llamada telefónica:
-¿Hola?-Dijo mi padre a través del otro teléfono.
-Hola Papá.
-Hola hijo, ¿qué ocurre? Estoy en el trabajo, no puedo hablar mucho.
-Tranquilo papá, no pasó nada. Solo te llamaba para decirte que me iré a tomar un helado y volveré pronto a la casa.
-Ah, okay hijo. ¿Con quién irás?
-Con nadie, voy solo.
-¿Solo? Vete con alguien, diviértete.
-No papá, no te preocupes, yo quiero ir solo.
-Mmm...bueno hijo, si pasa algo avisame.
-Claro papá, adios.
-Adios.
Fin de la llamada telefónica.
Una hora más tarde:
Ya termine el helado y es hora de irme. Tenía que darle un descanso a mi cabeza de tanto pensar en Blaine.
De repente veo venir hacia mi a tres chicos. Uno con una chaqueta de cuero, otro con un gorro negro y el otro chico con unos pantalones que dejaban caer unas cadenas un tanto grandes.-Oye, ¡no puedes estar aquí!-Grito él chico de gorro negro.
-¿Po...por qué?-Dije un poco asustado
-¡Porque no queremos gente homosexual como tú en la calle!-Dijo él chico de chaqueta.
-¿Como saben que soy gay?
-¡Te vistes como nena!-Dijo él chico de las cadenas en sus pantalones.
-Porfavor, dejenme ir.
-¡Jamás! nuestro trabajo es acabar con gente como tú!-Dijo un chico que salía de un costado. Vestía con una remera negra que decía 'Te golpeare muy fuerte'.-¡¡Acabemos con él!!
Me taparon la boca con un pañuelo para que no pudiera hablar y tampoco gritar, aunque lo intente y pedía ayuda.
-¡¡¡Ayuda!!! ¡¡¡Porfavor!!!-Mis gritos no se entendían debido al pañuelo que tapaba mi boca.
-¡¡¡¡Callate!!!!-Gritaron todos pero en un tono silencioso.
En un instante me di cuenta de que me metieron en un basurero y lo cerraron bien para que yo no intentará escapar.
Este es realmente un día que nunca olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
Mirada (KLAINE)
ФанфикKurt Hummel es un chico gay que fue muy burlado en su escuela por esa razón, Blaine Anderson es su mejor amigo y lo ayudó a sentirse bien con él mismo después de todo lo que sufrió. Ambos se gustan pero ninguno lo sabe ¿Podrán decirse todo el amor q...