Narra Rachel Berry:
-Oh dios.-Digo llorando.-¿Puedo verlos?-Les pregunto a los médicos.
-Me temo que no, ambos están muy graves.
-Esto no puede estar pasando.-Digo llorando.
-Rachel, ven, por favor.-Intenta calmarme Sam.
No lo puedo creer, mis mejores amigos están a punto de morir, es probable de que los pierda, este sin duda es el peor día de mi vida y no creo que haya uno peor que este.
Narra Blaine Anderson:
Ay, me duele todo, ¿Qué está pasando? ¿Quienes son esas personas? ¿Qué son? ¿Médicos? Parece que están operando a una persona, esperen...¿Soy yo? Wow, parece que estoy grave, pero no entiendo...¿Qué fue lo que me pasó y donde está Kurt? Debo verlo.
Wow, quise agarrar el picaporte de la puerta y no pude, traspasa mi mano, ¿Acaso ya estoy muerto? No lo creo, estando inconsciente puedo ver todo a mi alrededor, esto me da mucho miedo.
Decido salir de la habitación para buscar a Kurt y encuentro a Rachel abrazada a Sam, ¿Por qué llora? ¿Será por mi? Si, debe ser por eso, pero no entiendo que es lo que me pasó.
-Tranquila Rachel, todo va a estar bien.-Le decía Sam mientras acariciaba el largo cabello de la castaña.
Abrazaría a Rachel, pero por desgracia no puedo. Voy a ir a ver a Kurt.
¡KURT! ¡KURT! ¡¿DONDE ESTÁS AMOR?!
Gritaba, pero al parecer nadie oía, esto es extraño. Mejor voy a ir a todas las habitaciones y voy a fijarme en cuál está Kurt.
¿Habitación 6? No, no es.
¿Habitación 14? Tampoco.
¿Habitación 18? Ni un solo chico que sea Kurt.
¿Habitación 11? ¡SI! ¡ES ÉL! ¡ES MI AMOR! Debo abrazarlo.
Al entrar veo a Kurt todo lastimado, la cara no se le ve mucho, pero puedo notar que es él porque lleva la pulsera con la "B" y la "K" que mandé a hacer especialmente para él.
Esto no puede estar pasando, esto tiene que ser un sueño, por favor, díganme que Kurt está acostado a mi lado mirando una película y riendo conmigo, por favor diganme que es eso lo que está pasando ahora.
Me acerco a él e intento tomarle la mano...pero no puedo, no puedo agarrarla, ¡DEMONIOS!
En un abrir y cerrar de ojos, me encuentro en una habitación que se me hace muy familiar, ¿Donde estoy? Yo estaba en el hospital, ¿Qué es lo que ocurre? Este lugar parece...parece...parece mi cuarto de cuando tenía ocho años.
¿Quién es ese niño?...esperen...soy yo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mirada (KLAINE)
FanfictionKurt Hummel es un chico gay que fue muy burlado en su escuela por esa razón, Blaine Anderson es su mejor amigo y lo ayudó a sentirse bien con él mismo después de todo lo que sufrió. Ambos se gustan pero ninguno lo sabe ¿Podrán decirse todo el amor q...