Si

147 16 13
                                    

Narra Kurt Hummel:

Tres meses más tarde.

-¿Papá? ¿Estás seguro de que ese es el camino?-Pregunto en el asiento del acompañante del auto a mi Padre, esperando respuesta alguna.

-Ehh...si claro, este es el camino.-Dice pareciendo algo nervioso.

-¿De verdad me estás llevando a la escuela?-Ruedo los ojos.

-Claro, ¿Podrías Dejar de hacer tantas preguntas?

-De acuerdo.-Digo rendido.

Pasamos todo el resto del viaje en total silencio, las veces que quería hablar me arrepentía por miedo a que mi padre me vuelva a callar.

Como no sabía que hacer, agarré mi revista favorita de moda y empecé a leerla y leerla una y otra vez. Para ser sincero, no le prestaba mucha atención debido a que la curiosidad de saber si el lugar al que mi padre me llevaba era a la escuela o no.

-¿Falta mucho?-Me atreví a preguntar, a lo que mi padre suspira.

-¿Por qué preguntas tanto? ¡Solo estamos por llegar a una maldita escuela, Kurt!

-No parece que justamente estemos por llegar a ese sitio.

-¿A qué te refieres?-Pregunta él un poco confuso.

-¿De verdad estamos por llegar ahí?

-Cl-Claro.-Dijo algo miedoso, a lo que yo intenté no darle importancia y volví la vista a mi revista de moda.

Pasaron unos 15 minutos y por fin llegamos.

-Esto es Dalton, esta no es mi escuela.-Digo bajando del auto y cerrando la puerta. Mi padre copia mis acciones y se para en frente mío.

-Ya estás listo.-Me sonríe, me palmea el hombro y yo lo miro confuso.

Antes de que yo pudiera entrar, empezó a sonar una canción que parecía ser "All you need is love".

Comienzo a caminar un poco despacio, algo confuso y de la nada, en la puerta, sale Blaine y comienza a cantar.

Luego de eso, veo a todas las personas que están ahí y saludo a algunos de mis amigos; lo que vi no lo podía creer, ¡Eran todos nuestros rivales bailando mientras mi novio canta! ¿Qué es todo esto? Esto es tan...hermoso.

Luego de ver bailar a todos los coros rivales, me dirijo a la escalera donde recuerdo que fue la vez en la que conocí al amor de mi vida.

Flashback:

-Disculpa.

-Hola, ¿en que puedo ayudarte?

-Quisiera saber en donde es que ensayan los chicos del coro.

-Hablas de los silbadores...Ven, hay un lugar en el que podremos llegar más rápido.

Fin del flashback.

Mientras seguía bajando, petalos de rosa empezaron a caer, muchos aterrizaban en mi cabello, pero no importaba, solo puedo pensar en lo hermoso que es todo esto, aunque no tengo la menor idea de que es.

Al parar, Blaine deja de cantar con una sonrisa enorme, mirandome cara a cara en frente mío y todos los invitados observaban.

-Conocí a este hombre justo aquí, en este lugar y en estas escaleras, tomé su mano y corrimos juntos, siempre supe que esta persona de aquí era la indicada en mi vida, todo lo que tengo que sacar de mi corazón, quiero dartelo a ti, cada palabra, cada amor que siento a medida que pasa el tiempo, ¡Todo! Me vuelves la persona más feliz de todo el mundo, mi alma habla por mi cada vez que tú estás cerca, cada paso que tú das me hace sentir cada vez más enamorado, y me recuerda la razón por la cuál quiero vivir a tu lado, la razón es tan simple como decirte que te amo. Es por eso que...-Blaine se agacha, Sam le da una pequeña cajita y yo estaba muy nervioso y con las lágrimas a punto de salir de mis ojos.-Kurt Hummel...mi amigo...mi verdadero amor...¿Te casarías conmigo?-Abre la caja que contenía un anillo adentro.

No lo puedo creer, ¡MATRIMONIO! Lo amo, somos muy jóvenes, ¡Pero al demonio eso!

-Si...¡Si quiero!-Grito llorando. Blaine se levanta, me da un beso en los labios, me pone el anillo y luego me abraza.

Al terminar el abrazo, miro el anillo y sonrío muy feliz, la gente no para de aplaudir.

Si de algo estoy seguro, es de que quiero vivir mi vida al lado de este maravilloso hombre.

Mirada (KLAINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora