Narra Kurt Hummel:
Cuando me dirigía hacia mi casa, veo a un chico que se me hacia muy familiar, estaba besando a otro chico.
Luego de ver varios minutos a esa persona, mi cabeza reaccionó y se dio cuenta de que esa persona es...Blaine.
-¡¿Que está ocurriendo aquí?!-Grité molesto y triste a la vez.
-¿Kurt?-Preguntó Blaine separándose del beso y mirándome con cara triste.
-¿Qué es todo esto?-Dije llorando.
-Dejame explicarl...-Lo interrumpí.
-¡ME ENGAÑASTE! ¡PENSÉ QUE TÚ ME AMABAS!-Grite mucho más molesto de lo que tú te puedas imaginar.
-Todavía te amo, perdón Kurt.-Dijo llorando.
En ese momento reaccione, me encontraba en la calle imaginándome las cosas que nunca quisiera que ocurrieran.
Decidí ir primero a la casa de Blaine antes que ir hacia la mia.
Toqué el timbre y para mi suerte, abrió la puerta Blaine.
-Hola amor, no te esper...-Lo interrumpí con un beso en los labios, a lo que él reaccionó y copio mis acciones.-¿A que se debe eso?-Preguntó confundido.
-Lo siento, tenía que venir.-Dije.
-¿Te encuentras bien?-Dijo abrazandome mientras entrabamos juntos hacia su casa.
-Si, es solo que...imaginé cosas horribles y necesitaba verte.-Dije sentandome en su sofá mientras él también lo hacía.
-¿Cuales?-Preguntó acercándose más a mi.
-Hoy fui a la casa de Finn y me contó que Rachel lo engañó con otro hombre.-Dije.
-¿Hablas en serio? No me lo esperaba.-Dijo completamente sorprendido y con los ojos super abiertos.
-Yo me quede igual que tú al enterarme.
-Espera...¿Esto que tiene que ver con que querías verme?-Preguntó confundido.
-Cuando me fui de la casa de Finn, me quede en la calle imaginando...-Hice una pausa.
-Imaginando...-Dijo Blaine para que siga hablando.
-Que tu me engañabas. Fue horrible, no lo quise imaginar.
Por eso necesitaba verte, porque quería ver a la persona que más amo y que estoy segura de que no me haría nada de eso.-Dije agarrandole la mano.-¿Yo?-Preguntó.
-No, Ariana Grande...¡CLARO QUE A TI!-Grité riendo.
-Lo siento, mis preguntas estúpidas no son muy sabias.-Dijo.
-Por algo son estúpidas, porque no hay nada de sabio en eso.-Dije aún riendo.
-¿Todavía estoy diciendo idioteces?
-Claro, pero así idiota y todo te amo.-Dije mientras nos besábamos.
-Que raro, pensé que era estúpido, no idiota.-Dijo bromeando.
-No me importa, estoy más que orgulloso de decirle a la gente "Soy novio de Blaine Anderson, el estúpido e idiota que todos conocemos"-Dije en tono gracioso a lo que Blaine no paraba de reír.
-Y yo diré "Mi novio es Kurt Hummel, amante de los pañuelos en el cuello y amante de la estupidez extrema. Pero lo amo".-Dijo imitando mis gestos anteriores.
-¿El "Lo amo" es para suavizar el golpe?
-No, lo dije porque te lo mereces.
-Te amo-Dije.
-Lo sé.
-Esperaba que dijeras algo como "Oh Kurt, yo también te amo, eres la persona más dulce que vi en toda mi vida".Dije en tono de un príncipe de película.
-Ni sueñes que yo te contestaré como princesa.-Dijo riendo.
-Con un "Yo también" dicho en tono de Blaine Anderson, me conformo.-Dije sonriendo.
-Yo también te amo, amor.-Dijo besándome.
-Lo sentí más romántico, agregaste un "Amor" y un beso. Eso si es de mi novio.-Dije.
-Fue un impulso tan hermoso.
-Lo mismo pienso.-Dije cruzando nuestros dedos de las manos mientras nos dedicabamos a mirarnos a los ojos con sonrisas que nos llegaban de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Mirada (KLAINE)
Hayran KurguKurt Hummel es un chico gay que fue muy burlado en su escuela por esa razón, Blaine Anderson es su mejor amigo y lo ayudó a sentirse bien con él mismo después de todo lo que sufrió. Ambos se gustan pero ninguno lo sabe ¿Podrán decirse todo el amor q...