Narra Blaine Anderson:
-¿Quién eres?-Me pregunta un niño asustado, al parecer estoy en su habitación.
-Oh, eh...lo sient...-Me interrumpe nuevamente.
-¿Quién eres tú y por qué estás en mi habitación?
Después de verle la cara varios segundos, me doy cuenta de quién es.
-Espera...¿Kurt?
-¿Como sabes mi nombre?-Pregunta cada vez más asustado.
-Disculpa, mi intención no es asustarte.-Intento calmarlo.-Soy Blaine Anderson, soy tu...amigo en el futuro.-Digo para no confundirlo.
-¿Futuro? ¿Cuantos años tienes?
-17, ¿Tú?
-...8 años.
-No entiendo como puedes verme, soy un fantasma o algo por el estilo, la verdad ni siquiera sé si estoy muerto.
-¿Muerto?-Pregunta asustado.-¿Me quedaré sin mi mejor amigo?
-En realidad no lo sé, no sé que es lo que está pasando conmigo.
-Wow, ¿Solo yo puedo verte?-Pregunta.
-Al parecer si.-Digo.
Empecé a contarle un poco sobre mi y de la nada se escucha que tocan la puerta de la habitación de Kurt. Ambos estamos sentados en la cama y no me moví de ahí, nadie me puede ver, solo Kurt.
-¡Pase!-Grita el castaño.
-Disculpa.-Entró Burt a la habitación algo extraño, parecía que estaba llorando.
-¿Qué ocurre papá?-Pregunta Kurt.
-...Debemos ir al hospital.
-¿Al hospital?
-...Si hijo, tu madre...tu madre...está grave.-Dice Burt.
Al ver a Kurt, no podía encontrarlo de esa manera tan triste, me partió el alma.
Nos subimos al auto y fuimos directo al hospital. Podía notar que Burt conducía totalmente triste aunque intentaba no llorar por su hijo.
En cambio, Kurt está llorando mientras mira hacia la ventana, llora silenciosamente, no quiere que su padre se entere.
Al llegar al hospital, Burt y Kurt corren para poder entrar lo más rápido. Copié sus acciones y los seguí.
Al entrar al hospital...
-Disculpe.-Le dice el padre de Kurt a una secretaria del hospital.-Estoy buscando a Eli-eli...-No podía terminar de decirlo ya que se encontraba muy nervioso.
-Elizabeth...Elizabeth Hummel.-Dice Kurt.
-Oh, claro.-La secretaria se fija en la lista.-Aquí la encontré, está en la habitación 20.
-Muchas gracias.-Dice Burt.
Estuvimos buscando por todos lados la habitación hasta que finalmente la encontramos y entraron...yo decidí quedarme afuera, pero aún así escuchaba todo.
-Eli...
-Mamá, oh dios.-Lloran.
-Amor, hijo, no lloren.-Sonríe la madre de Kurt.-Aún estoy aquí, todavía no me voy.
-No digas eso Eli, por favor.-Llora.
-Burt, cielo, ¿Puedo hablar con Kurt a solas? Necesito decirle algo a mi campeón.
-Claro, te amo.-Sale de la habitación.
-Mamá, ¿Por qué estás así?
-Kurtie, tu madre se está por ir, ¿Si? No llores, quiero verte sonreír y con saber que estarás feliz, yo estaré feliz, ¿De acuerdo? Tu madre es feliz solo si tú lo eres.-Elizabeth sonríe.-No sabes cuanto te voy a extrañar mi niño, eres mi persona favorita, pero no le digas a tu padre.-Ríe.
-Mamá...quédate, no te vayas por favor...-Kurt se ponía a temblar y a llorar a la vez.
-Tranquilo, siempre estaré contigo, te acompañaré.-Le agarra la mano y el aparato que deja saber si esa persona está viva a través de unos ruidos, deja de funcionar.
-¡MAMÁ! ¡MAMÁ POR FAVOR! ¡QUÉDATE POR FAVOR! ¡AYUDA! ¡UN MÉDICO!-Gritaba y al escuchar los gritos, Burt entra y se acerca a Elizabeth.
-¡AMOR! ¡POR FAVOR! ¡VUELVE! ¡ESTO NO ESTÁ PASANDO!-La abraza.-Te amo.-Llora.
-Eres la única persona junto a papá que me hacía reír, ahora solo está él.-Llora y sigue tomando su mano.
Es horrible, ¿Esto fue lo que vivió Kurt al perder a su madre? ¿En serio? Siempre me habla de ella, como era, todos los juegos que la madre le armaba para pasar la tarde y jugar, todas sus comidas, los disfraces que diseñaron juntos, todo, absolutamente todo, y me doy cuenta de que daría lo que sea por volver a ver a su madre y abrazarla, lo que sea, ojalá pudiera hacer algo para que eso ocurra.
¿Qué está pasando? ¿Por qué siento que estoy desapareciendo? Oh no, otra vez me voy a ir.
¿Y este lugar? ¿Quienes son esas personas que lloran sentadas al lado de la cama en donde me encuentro? Esperen...¿Sam? ¿Artie? ¿Tina?...
ESTÁS LEYENDO
Mirada (KLAINE)
FanfictionKurt Hummel es un chico gay que fue muy burlado en su escuela por esa razón, Blaine Anderson es su mejor amigo y lo ayudó a sentirse bien con él mismo después de todo lo que sufrió. Ambos se gustan pero ninguno lo sabe ¿Podrán decirse todo el amor q...