Solo hay una persona que me puede ayudar con esto

135 13 19
                                    

Narra Kurt Hummel:

Muy bien, Blaine no me cree, vamos a ver si me cree con pruebas, solo hay una persona que me puede ayudar con esto.

Llamada de celular:

-Hey, ¿como estás? -Digo del otro lado del celular.

-Hola porcelana, ¿Qué necesitas?

-Bueno Santana, necesito que me ayudes con un plan, te contaré todo.

-Buscas a la persona indicada Hummel.

Después de contarle a Santana todo por llamada, fui para su casa y ahora nos dirigimos a Dalton.

Diez minutos después:

-Okay Kurt, llegamos a la academia de gays.-Dice Santana mientras nos encontrábamos en la puerta de Dalton.

-Ya sabes que hacer, ¿verdad?

-Claro, te prometo que Snixx arruinará al imbecil de Sebastiana.-Bromea y río por lo dicho.

-Suerte.

-No la necesito.-Dice eso y entra a la academia mientras yo seguía en la puerta.

Narra Santana López:

¿Donde está Sebastian dientes de caballo? ¡Ah! Ahí está, lo reconocí, se ve igual que en la foto que me mostró Kurt para saber quién es ese imbecil.

-Disculpa hamster.-Digo tocandole el hombro a Sebastian.

-¿Disculpa?-Se voltea.

-Disculpado, ¿Tú eres Sebastian?

-Mm, si, ¿tú eres?

-Snixx, mucho gusto.-Le extiendo la mano.-Como verás, sé que tú sabes que yo sé que eres un idiota, no hay dudas de eso.

-No me hables así, no es correcto.

-Ni querer robarle el novio a Kurt Hummel tampoco.-Digo eso y Sebastian abre los ojos como platos.

-¿De qué estás hablando?

-Sabes perfecto de que, escucha caballo humanoide, así son las cosas, tus "juegos".-Hago comillas con las manos.-No te llevarán a ningún lado.

-Claro que lo harán, Kurt y Blaine terminarán y finalmente Blaine será mío.

-A lo que te va a llevar tu plan va a ser que te rompa esa cara de niño gay arrogante, la corte en pedacitos y la ponga en una bolsa para entregársela a tu madre.

-Eres muy graciosa, Snixx.-Ríe.

-Confiesa lo que le dijiste a Kurt, confiesa que tú le dijiste que Blaine va a terminar siendo tuyo, dilo ahora o no te va a gustar meterte conmigo.

-¿Quieres que confiese? Bien, Blaine dentro de poco será mío. Primero que nada, lo sé porque nadie aguanta al idiota de Kurt, y segundo, mi plan está funcionando.-Sonríe.

-Vas a ver que no es así, tu plan que por cierto, vale aclarar que es estúpido, no está funcionando.-Le guiño un ojo.

-¿Cómo lo sabes?

-Porque mi tercer ojo mexicano nunca se equivoca.-Digo eso y salgo para encontrarme con Kurt.

-¿Pudiste Sant?-Pregunta Kurt esperanzado.

-Siempre puedo, con esto que acabamos de hacer, Anderson se dará cuenta de la clase de persona que es Sebastiana.-Sonrío.

Kurt sonríe y nos vamos.

Narra Kurt Hummel:

Sebastian caera y por fin le ganaré.

Mirada (KLAINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora