Es el día

127 13 11
                                    

Narra Kurt Hummel:

Muy bien, es el día, no le dije nada a Blaine porque lo conozco, sé que intentaría hacerme cambiar de opinión, y para ser sincero...decirle no es buena idea.

Me encontraba en las puertas de la academia Dalton, solo unos pasos más y me encontraré con Sebastian.

-Viniste, creí que no lo harías.-Dice Sebastian al verme.

-Hola para ti también.-Respondo con una sonrisa forzada.

-¿Qué es lo que quieres? Que yo sepa, Blaine no sé encuentra aquí, Hummel.

-No vengo a hablar con Blaine.

-¿Con quién?

-Contigo, vengo a hablar seriamente.-Cruzo los brazos.

-Ajá, ¿vienes a hablar sobre tus cremas para la cara? Lo siento, aquí no están.-Dice sarcástico.

-No es ninguna crema, es Blaine, seré muy claro contigo, aléjate de él.

-No va a ser posible eso, querido.-Se sienta.

-Claro que lo será.-Me siento con él.-Él y tú jamás serán nada, quiero que te quede más que claro, peleo sucio.

-Primero que nada, no te puedo tomar en serio con esos pañuelos en el cuello y esos sombreros que usas, pareces la versión barata de un payaso, segundo, quiero que sepas que Blaine no se fijaría nunca en alguien como tú, das pena.

-No me importa si doy pena o no, y si Blaine no se fijaría en alguien como yo, no estaríamos juntos.

-No les va a durar mucho más la relación, lo sé y nunca me equivoco.-Sonríe.

-Que yo sepa no tienes la bola de cristal, esto se acabó, deja en paz a MI hombre.-Digo molesto.

-Dentro de poco será mío, tú pareces un niño, va a ser mejor que te consigas a alguien que te ame como Blaine me ama a mi.-Al terminar de escuchar esas palabras del idiota de Sebastian, me levanto y le pego una cachetada.

-Espero que después de esta cachetada no intentes buscarte otra.-Sonrío.

-Intenta ponerle más fuerza a la próxima, fue bastante liviana.

-No parecía tan liviana cuando te agarraste la cara, pero como tú digas.-Me alejo un poco y me voy acercando más a la puerta para salir.-Que te quede claro, Blaine no es tuyo, tampoco mío, pero si es mi novio y siempre le digo que es MI hombre, y claramente lo es porque siempre que digo eso, sonríe, que tengas un buen día.-Salgo del lugar y sonrío.

Tenía que hacerlo, no soporté a ese hombre, no lo hice. Como lo miraba, como lo coqueteaba, como le hablaba, ¡ASH! Era y es super odioso.

Va a aprender a no meterse con lo que amo.

Mirada (KLAINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora