Hermano

270 21 0
                                    

Narra Blaine Anderson:

Estoy muy feliz por lo del baile, quiero que Kurt este muy feliz ese día tanto como lo voy a estar yo.
una voz me hizo salir de todos mis pensamientos.

-¿Blaine? ¿Que te pasa? Estás sonriendo y no sé porque.-Dijo mi hermano mayor Cooper.

-Tengo algo que decirte Cooper.-Dije feliz.

-Ay no.

-¿Qué?

-No me digas que dejaste embarazada a alguien Blaine.

-Emm...Cooper, soy gay ¿lo olvidaste?

-Ah, es verdad.

-¿Puedo decírtelo?

-Claro.

-Okay...voy a ir al baile con Kurt.-Dije con una sonrisa enorme en el rostro.

-No me lo esperaba.

-¿Por qué?-Dije confundido.

-Porque cuando dijiste '¿Puedo decírtelo?' pensé que dirías 'Telo'.-Dijo riendo.

-Eres un idiota Cooper.-Dije dándole un pequeño golpe en el brazo pero en broma.

-Fuera de todas las bromas...me pone feliz que quieras ir al baile con Kurt. Sé que el te gusta aunque nunca lo hayas dicho.
Hacen linda pareja.

-Gracias Cooper, me hace sentir bien saber que tengo tu apoyo a pesar de que soy gay.

-Oye, yo te apoyaré siempre. No importa si eres homosexual, bisexual,estúpido o con tres ojos, te apoyaré siempre porque eres mi hermano.

No pude evitar abrazarlo, me hace sentir que no estoy solo y que tengo el apoyo de mi hermano para ir al baile con Kurt.

-Escucha Cooper, me gustaría seguir hablando pero me tengo que ir a preparar sorpresas para darle a Kurt en el baile.

-¿Que sorpresas?

-No te diré.

-¡OYE! ¡DIME!

-Me.

-¡Te odio Blaine Anderson!

-No es verdad, me amas.

-Piensa lo que quieras. Ojalá que Kurt te deje solo en el baile por alguien más guapo.

-Eso no pasará, no hay nadie más guapo que yo.-Dije bromeando.

-Si, yo.-Dijo riendo.

Me gustaba "discutir" con mi hermano, me hace acordar a los viejos tiempos.

Mirada (KLAINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora