Narra Kurt Hummel:
-Ya llegamos.-Dijo Blaine.
-¿Estás nervioso?-Pregunté mientras nos bajábamos del auto.
-No, yo sé que todo va a salir bien.-Dijo con una sonrisa mientras me besaba.
-Hola chicos.-Dijo la señora Anderson saludandonos a Blaine y a mi con una enorme sonrisa.
-Hola Mamá.-Dijo Blaine.
-¿Quieren ir a ver a Taylor o a Cooper?-Preguntó la mamá de Blaine.
-Tu decide, amor.-Le dije a Blaine.
-Veremos a los dos, pero primero quiero ver a mi hermano.-Dijo.
-Okay, vayan los dos.-Dijo la señora Anderson.
Fuimos hasta donde se encontraba Cooper y tocamos la puerta
-¡Pase!-Gritó para que entraramos.
-¡Hola!-Gritamos felices Blaine y yo al mismo tiempo.
-Hola chicos, gracias por venir.-Dijo Cooper sonriendo.
-¿Estás bien? Pareces algo nervioso.-Dije.
-Lo estoy, tengo miedo.-Dijo caminando de lado a lado.
-¿De que?-Preguntó Blaine.
-De que diga que no.-Dijo Cooper cada vez más nervioso de lo normal.
-Calmate, eso no va a ocurrir.-Dijo Blaine.
-Es verdad, ustedes dos se aman, no hace falta preguntarle a Taylor si te sigue amando, porque se le nota en la mirada.
Cada vez que ustedes dos están juntos, es imposible no notar que están perdidamente enamorados el uno al otro.
No tienes porque preocuparte.-Dije animandolo.-Por eso te amo tanto.-Dijo Blaine besándome.
-Que asco, ¡basta! ¡Estoy yo aquí Klaine!
-Fue solo un beso.-Dijo Blaine riendo.
-Si, un beso que quisiera olvidar.-Dijo Cooper.-Además, todavía no me acostumbro, parece que siguen siendo mejores amigos.
-Bueno, esa etapa ya pasó, ahora somos novios.-Dije.
-Nos encantaría seguir aquí, pero tenemos que ver a Taylor también, suerte.-Dijo Blaine mientras me agarraba la mano para salir e ir directo hacia donde se encuentra Taylor.
-Hola Taylor.-Dije mientras Blaine y yo entrabamos.
-Hola, pense que estaban afuera.-Dijo Taylor sonriendo.
-Estabamos con Cooper para saludarlo y conversar. ¿Como estás tú?-Preguntó Blaine.
-Estoy muy feliz, esperé esto por mucho tiempo y al fin está pasando.-Dijo Taylor feliz.
-Que bueno que estés feliz, disfrútalo porque hoy solamente es la noche de Cooper y la tuya.-Dije.
-La boda está por empezar, mejor te dejamos sola así te sigues preparando.-Dijo Blaine.
-Muchas gracias chicos por venir.-Dijo sonriente.
-No hay de que, suerte.-Dije mientras me iba con Blaine.
-Wow, está muy feliz.-Dijo Blaine cuando salimos de ahí.
-Por lo menos lo disfruta, tu hermano está tan nervioso que se olvida de disfrutar esto.-Dije.
-Tienes razón, pero cuando ambos den el si, va a empezar a disfrutar. Lo conozco.-Dijo Blaine.
-Esperemos que así sea.-Dije besandolo.
ESTÁS LEYENDO
Mirada (KLAINE)
FanfictionKurt Hummel es un chico gay que fue muy burlado en su escuela por esa razón, Blaine Anderson es su mejor amigo y lo ayudó a sentirse bien con él mismo después de todo lo que sufrió. Ambos se gustan pero ninguno lo sabe ¿Podrán decirse todo el amor q...