¡¿DONDE ESTÁ KURT?!

173 15 18
                                    

Narra Blaine Anderson:

¿Qué está pasando? ¿Por qué siento que estoy desapareciendo? Oh no, otra vez me voy a ir.

¿Y este lugar? ¿Quienes son esas personas que lloran sentadas al lado de la cama en donde me encuentro? Esperen...¿Sam? ¿Artie? ¿Tina?...

-...Miren, chicos, miren, ¡Despertó!-Dice Tina.

-No puede ser, viejo, ¿Me escuchas? Soy Sam, el boca de trucha, tu mejor amigo, ¿Me oyes?

-...Sam, no estoy sordo, ¿Qué me pasó?-Digo confundido.

-Tuviste un accidente de auto.-Dice Artie.

-Esperen...creo que algo me acuerdo.

Flashback:

-Rápido, llevenlos al hospital ya.-Dice una doctora.

Inteto abrir un poco los ojos y veo que se llevan a Kurt. Luego de ver eso los vuelvo a cerrar.

Fin del flashback.

-Oh dios, ¡¿DONDE ESTÁ KURT!?-Digo asustado.

-Blaine, tranquilo, Kurt está en otra habitación.-Intenta calmarme Tina.

-Necesito verlo, por favor.-Digo llorando.

-Tranquilo, él estará bien.-Me abraza Sam.

-Ahora volvemos.-Dice Artie y se lleva a Tina.

Narra Artie:

-Tina, ¿Dónde está Cooper?-Pregunto.

-No lo sé, dijo que estaba en camino.

-¿Sabes algo de Kurt?

-Rachel me dijo que aún no despierta, estoy asustada.-Llora.

-Oh no, Tina no, no llores.-Me acerco.-Ven.- Le hago señas para que me abrace, ya que yo no puedo porque estoy en silla de ruedas.

-Gracias por el abrazo.-Dice.-Llama a Cooper y dile que venga ya.

-Ahora lo llamo.-Agarro mi celular y comienzo a llamar.

Llamada de celular:

-¿Hola?-Dice Cooper.

-Hola, ¿Cuánto te falta? Blaine acaba de despertar y está llorando porque quiere ver a Kurt.

-¿Es en serio? ¿Despertó? ¡Voy en camino!-Cuelga la llamada.

Fin de llamada de celular.

-¿Qué te dijo?-Pregunta Tina.

-Está en camino.

-Aún Kurt no despierta, ¿Crees que lo haga?

-Espero que si, como una persona que sufrió de un accidente de auto, sé que están asustados, sobre todo Blaine que acaba de despertar, pero te diré algo, hoy en día estoy en esta silla por ese estúpido accidente, ¿Pero sabes qué? soy feliz, amo a esta silla aunque a veces la odie, me enseñó que sin ella, Artie no es esto. Blaine despertó y por fortuna está bien, si...tiene muchos cortes y fracturas, pero con el tiempo se le pasará, y tengo fé, tengo fé porque sé que Kurt despertará, y que ambos saldrán de aquí caminando y lo más importante, juntos.

-Artie...¿Eres feliz? Aún no sabemos si a Kurt le pasará lo mismo que a ti, no despierta, y eso es horrible porque no sabemos nada, si Kurt despierta inmóvil, ¿Crees que será feliz?

-Por supuesto que lo soy, y si a Kurt le llegara a pasar, será feliz igual. Al principio duele y cuesta aceptar lo que te pasó, pero con el tiempo te acostumbras y vives la vida exactamente igual a como si estuvieras parado.-Digo.-Ahora sólo debemos pensar que Kurt estará bien, ¿Entiendes? Él lo va a estar, nosotros lo estaremos, todos seremos felices, te lo aseguro.-Sonrío.

-Eres muy listo Artie.

-Lo sé.-Bromeo.-Oh mira, allá viene Cooper.-Señalo y se acerca.

-¿Dónde está?-Pregunta preocupado.

-En la habitación de siempre, ve con él.

Al decir eso, Cooper se va corriendo y me quedo con Tina hablando un rato.

Narra Blaine Anderson:

-¡QUIERO VER A KURT! ¡POR FAVOR!-Grito llorando.

-Disculpen, ¿Puedes irte? Quiero hablar a solas con mi hermano.-Dice Cooper entrando a la habitación.

-Claro, suerte viejo.-Me palmea el hombro Sam y sale de aquí.

-¿Qué haces?-Pregunto.

-Vengo a visitarte, casi mueres, Blaine, ¿Entiendes? Todos nos preocupamos.-Dice serio.-¿Puedes tranquilizarte?

-¿Dónde está Kurt?-Pregunto y lo ignoro.

-Kurt está en otra habitación, pero no me ignores, ¿Sabes lo preocupados que estabamos y estamos? ¿Quieres escuchar noticias de Kurt? Con tu estado no es lo mejor, así que baja la ira.-Dice enojado.

-¡¿TU ESTÁS EN MI LUGAR?! ¡¿ACASO SABES COMO ESTOY?! ¡DIOS NO QUIERA QUE TE PASE ALGO ASÍ CON TAYLOR!-Digo furioso.-¡NO TENGO IDEA SOBRE SI MI NOVIO VIVE! ¡¿ENTIENDES?! ¡ESTOY ATERRADO! ¡CREO QUE NO SABES LO QUE ES NO SABER NADA! ¡NADA SOBRE TU AMOR!

Al terminar de gritar, noto que Cooper lleva una mano a su cabello y lo acaricia.

-Lo siento, de verdad, tienes razón, no la estás pasando bien y debe ser horrible todo, ahora que me pongo en tu lugar, siento que no soportaría algo así con Taylor.

-Ya está, ¿Sabes? Estoy aterrado, dime algo, ¿Kurt está vivo o muerto?-Digo llorando.

-...Kurt está vivo, pero aún no despierta.-Cuando mi hermano termina de decir eso, abro los ojos como platos.

-Dios santo, quiero verlo, ¿Está peor que yo?

-En primera, no puedes verlo, estás todo operado y tienes fracturas, de ninguna manera dejaré que lo veas, y en segunda, lamento decirte que si, el impacto para Kurt fue peor, pero tenemos que confiar en que él estará bien, ¿De acuerdo?

-Solo quiero ver a mi bebé, no puedo estar sin él y más sabiendo lo que está pasando.-Lloro.

-Lo sé, pero todo estará bien.-Se acerca Cooper y me abraza un rato largo hasta que me calmo.

Cuando me calmé, me quedé dormido en los brazos de Cooper.

Narra Kurt Hummel:

Oh dios, me duele todo, quiero despertar, solo siento que puedo mover la mano, eso, así es, creo que estoy despertando, tengo miedo.

¿Esto es un hospital? Puedo notar que están dormidos a mi lado Santana, Brittany, Finn y Rachel.

Continuará...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Este capítulo se lo dedico a Crisscolferklainefan, espero que lo disfruteeeeees. ♡♥♡

Mirada (KLAINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora