¡Kurt!

276 15 0
                                    

Narra Blaine Anderson:

-¡Kurt! ¡PORFAVOR! ¡QUÉDATE AQUÍ!

Estoy esperando que venga la ambulancia, no puedo creer que Kurt esté así. Hace unos minutos atrás estábamos riéndonos y ahora Kurt está inconsciente.
No paro de llorar, tengo miedo de que no despierte, las heridas son muy grandes y perdió mucha sangre.
De pronto veo venir a la ambulancia.

-Disculpe, nos tenemos que llevar al paciente para el hospital.

-Si, quiero acompañarlo porfavor.

-Está bien, puede venir.

-Muchas gracias.

Luego de un rato llegamos al hospital. Llame a Burt y a todos los conocidos de Kurt para que sepan todo lo sucedido.

-¡BLAINE!-Grito Burt y nos dimos un fuerte abrazo. Pude notar que estaba llorando.

-Burt, me siento culpable de todo.-Comencé a llorar.

-No te sientas así, tú no causaste esto Blaine.

-Pero intente separarlos y no fue suficiente.

-Tranquilo.

-Kurt me prometió que el baile sería perfecto y cuando paso eso...no lo toleró y lo empezó a golpear, no soportó la idea de alguien arruinando nuestro día.

-Él es así, cuando promete algo siempre está destinado a cumplirlo, lo hace porque a él no le gustaría que prometan algo y no lo cumplan.

Cuando terminó de decir eso...

-¿Familiares de Kurt Hummel?-Burt y yo nos levantamos rápido de nuestro asiento y fuimos directo hacia donde está parado el doctor.

-¿Doctor? ¿Kurt está bien?-Dijo Burt preocupado.

-Él afortunadamente está vivo.-Cuando dijo eso, Burt y yo nos dimos un fuerte abrazo.-Tiene muchas heridas y perdió mucha sangre, pero él podrá ir para su casa dentro de una semana. Sé que son sólo heridas pero con tantos golpes que recibió, le dolerá mucho moverse y tiene que estar en cama y con medicos para poder recuperarse rápido.

-Yhhh...¿cuando lo podremos ver?-Dije un poco feliz al saber que Kurt va a estar bien dentro de poco, aunque sigo muy triste por lo sucedido.

-Si quieren pueden verlo ahora, está dormido pero dentro de unas horas despertará.

-Muchas gracias doctor.-Dije.

-No hay de que, este es mi trabajo.

El doctor nos acompañó hasta la habitación de Kurt para poder verlo.

-Hay dios Kurt.-Dije llorando.

-Tranquilo Blaine, él se pondrá mejor.-Dijo Burt mientras me abrazaba y también lloraba.

Horas más tarde:

-Burt, vete a tu casa, es tarde, te prometo que lo cuidaré bien.

-No puedo Blaine, tú deberías irte, tienes escuela mañana.

-La escuela no me importa, ahora solo me importa Kurt. ¿Puedes irte a tu casa Burt? quédate tranquilo.

-Mmm...está bien.-Dijo no muy convencido.-Volveré mañana para ver como está.

-Si, no te preocupes Burt.

-Adios y gracias por cuidar a Kurt.

-No digas gracias, lo hago por él, me importa más que nada en el mundo.

Nos despedimos y me quede solo con Kurt en la habitación, todavía no despierta.

-Kurt, se que no me puedes escuchar, pero quiero que sepas que te amo mucho, no podía creer lo que pasó en el baile y sentía que te perdía.
No podría imaginarme un mundo sin ti. Necesito que nosotros dos nos demos nuestro primer beso, en el futuro poder casarnos, tener hijos y vivir una vida que solo sería eterna si estás a mi lado.

En ese momento, mientras le tomaba la mano a Kurt...sentí que se empezó a mover.

-Bl...¿Blaine?

-¡Kurt!-Dije feliz.

-Blaine, ¿cuanto tiempo estuve aquí?

-Solo unas horas.

-¿Y cuando podré salir de este lugar?

-Dentro de una semana.

-Blaine...¿te sucede algo?

-Si, pensé que te perdía.-Dije llorando, al parecer hice llorar a Kurt También.

-Ay Blaine, tranquilo, estoy aquí.

-¿Por qué lloras tú?

-Porque...cuando tú estas triste yo también me pongo triste.

-No te pongas triste, no quería hacerte eso.

-Tranquilo.-Dijo con una sonrisa.

Mirada (KLAINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora