Esto duele

166 13 0
                                    

Narra Kurt Hummel:

-Disculpe señora.-Dije mientras me volteaba con Blaine para ayudar a la señora cuando...

-¿Kurt?

-¿Mamá?

Me quede en shock, toda mi vida me habían dicho que mi madre había fallecido, yo me acuerdo cuando me dijeron la noticia, era muy pequeño, y ahora...veo que todo lo que me han dicho, fue una absoluta mentira.

-Kurt, yo...-La interrumpí.

-Creí que estabas muerta.-Dije enojado por las mentiras y a la vez decepsionado.

-Si, ya sé, lo lamento tanto cariño.-Dijo intentando abrazarme a lo que yo me zafé de su agarre.

-¡No me digas cariño! ¡me mentiste toda mi vida!-Dije gritando y a la vez llorando a lo que Blaine tomó mi mano y la apretó bien fuerte para que sepa que no estoy solo.

-Cariño, fui una estúpida, no debí hacerte eso.-Dijo con lágrimas en los ojos que no tardaron mucho en llegar.

-Dime una cosa, papá no sabe que estás viva ¿o si?-Dije cada vez más molesto.

-No, tu padre cree lo mismo que tú creiste todo este tiempo.-Dijo.

-¡¿QUE CLASE DE PERSONA ERES?! ¡MIRA TODO LO QUE ME HICISTE!

-Lo siento tanto.-Dijo llorando.

-¡SUFRI MUCHO POR TODAS LAS MENTIRA QUE TU HICISTE!

-Quiero reparar un error.

-Esto no se puede reparar, esto duele, y duele mucho.

-Sabes que te amo Kurt.-Dijo intentando agarrarme la mano.

-¡NO! ¡TU NO ME AMAS!-Dije yendome del lugar con Blaine hasta mi casa.

-¡Kurt! ¡KURT!-Gritaba Blaine.

-¿Que pasó?-Dije despertandome.

-¿Estás bien? te quedaste dormido a la mitad de la película y empezaste a gritar dormido.-Dijo preocupado.

-Emm...si, estoy bien, tranquilo, tuve una pesadilla.-Dije abrazandolo.

-¿Como era tu pesadilla?

-Soñe con mi madre, fue un sueño muy raro y feo a la vez.-Dije triste.

-Tranquilo, solo fue un sueño estúpido, solo olvidalo.-Dijo acomodandome el cabello.

-Que suerte que solo fue eso, estaba realmente enojado con ella en mi sueño, ella me había mentido con su muerte y en realidad estaba viva.-Dije.

-Piensa en otra cosa, es lo mejor que puedes hacer para olvidarlo.-Dijo.

-Gracias amor.-Dije con una sonrisa.

-No hay de que.-Dijo devolviendome la sonrisa.

Estaba aliviado de que todo lo que había pasado fuera nada más y nada menos que un sueño.
Ella siempre ha sido una de las personas que más toco mi corazón y no me gustaría estar enojado con ella.

Como dijo Blaine, "Solo fue un sueño estúpido".

Mirada (KLAINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora