Este año no quiero hacer nada

216 12 0
                                    

Narra Kurt Hummel:

Hoy me desperté y recibí una carta, no sé de quién es.
La carta dice:

"Te espero en el parque a las 16:30 Kurt. Te quiero.

De:XX."

Seguro es Blaine, voy a ir igual porque creo que me conoce, dijo mi nombre y no creo que sea una broma de alguien de la calle.
Son las 15:00, debería empezar a vestirme.

16:35:

Ya estoy en el parque y no veo a nadie a quién pueda conocer, a Blaine tampoco lo veo.
De pronto alguien me tocó el hombro.

-¡Blaine!-Dije dándole un beso en los labios.

-Hola amor.

-¿Tú eras el de la carta?

-Si, quería pasar un rato contigo y así lo conseguí.-Dijo con una sonrisa.

-Tuviste suerte, casi no vengo.-Dije.

-¿Por qué?-Dijo algo confuso.

-Porque no sabía quién era el de la carta, pero vine igual porque dijo mi nombre y me dijo 'Te quiero' y sospeche que eras tú.-Dije con una sonrisa.

-Te amo.

-Y yo a ti.-Dije dándole un beso en la frente.

-Ya casi se acerca tu cumpleaños amor.-Dijo feliz.

-Si, estoy ansioso.

-¿Invitaras a alguien?

-No, solo a ti.-Dije sonriendo.

-Pero...es tu cumpleaños número 17 y lo tienes que aprovechar.-Dijo.

-Lo aprovecharé contigo amor.

-¿Que me dices de Rachel? Es tu mejor amiga. Mercedes también, son tus amigas Kurt.

-Este año no quiero hacer nada porque no estoy de humor, Rachel y Mercedes están siempre con sus novios e invitarlas sería como estar solo, tú eres mi novio pero tengo tiempo para pasar con ellas y están siempre con sus parejas, prefiero estar contigo.-Dije con una sonrisa.

-Mmm...está bien, pero me gustaría que invites a más personas.

-Estar contigo es más que suficiente.-Dije dándole un beso.

Flashback:

-¡Chicas!-Dije llamando la atención de Rachel y Mercedes.

-Hola Kurt,¿Qué ocurre?-Dijo Mercedes.

-Quería saber si ustedes dos quieren ir al cine después de clases, ¿Qué dicen?-Dije con una sonrisa.

-Hoy no Kurt, lo siento. Voy a ir con Finn a tomar un helado.-Dijo Rachel feliz.

-Yo tampoco puedo Kurt, Sam me pidió que vaya con él y sus padres a ver a su abuelo para visitarlo y pasar el día con ellos.-Dijo Mercedes.

-Ah, no hay problema chicas.-Dije decepcionado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Rachel, ¿Quieres venir a tomar un helado hoy a la tarde?-Dije.

-Lo siento Kurt, no puedo. Finn y yo vamos a tomar un helado también hoy a la tarde.-Dijo Rachel.

-Si quieres dile a Finn que venga a tomar un helado y vamos los tres, me llevo muy bien con él.-Dije con una sonrisa.

-El quiere que pasemos la tarde solos, lo siento.-Dijo.

-Okay, adios.-Dije molesto pero intentando disimular.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Mercedes, ¿Quieres venir a mi casa a almorzar?-Dije.

-No puedo, Sam me invito al cine.-Dijo.

-Está bien, adios.-Dije molesto.

Fin del flashback.

-Tú eres la persona a la que quiero tener a mi lado ese día.-Dije sonriendo.

-Tú eres la persona a la que quiero tener a mi lado por siempre.-Dijo mirándome tiernamente.

Mirada (KLAINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora