Narra Blaine Anderson:
En Dalton:
-Disculpa.-Toco el hombro de Sebastian para que se voltee.
-Blaine silbador, es un gusto tenerte aquí.-Dice con una sonrisa.
-Explicame algo, ¿Qué significa esto?-Saco la grabadora de Santana y la pongo a reproducir.
-Eh, no sé que es eso Blaine, lo juro.-Dice al terminar de escuchar el audio.
-No te hagas el idiota, Sebastian, ¡EXPLICA ESTO AHORA!-Digo molesto y él se pone nervioso.
-Juro que no hice nada.-Veo que tiene la mano atrás de su espalda, se la saco de ahí atrás y tiene los dedos cruzados.
-¿En serio? Tu mano explica lo contrario.-Se la suelto, ¿por qué? No puedo creer que te creí y a mi novio no.
-Blaine, por favor, ponte en mi lugar, yo te amo, hice todo esto por nosotros, por nuestro amor.
-¡¿QUÉ AMOR?! ¡NO TENEMOS NADA! ¡NADA!
-No digas eso, te lo suplico, admito que hice todo eso, pero te amo, por eso lo hice.-Dice.
-Yo no te amo Sebastian, entiendelo.-Digo.
-Lo sé, pero quiero que lo hagas.-Se acerca para besarme pero automáticamente lo empujo.
-¡¿QUÉ TE PASA?! ¡¿NO TE DAS CUENTA QUE ASÍ NUNCA PASARÁ NADA NI CONMIGO NI CON ALGUIEN MÁS?!
-Solo déjame besarte, solo un beso.
-Nunca, no le haré esto a Kurt.-Digo sincero.
-¿Por qué a él no le quieres hacer daño y a mi si?
-Creeme que no quiero hacerte daño, no soy así, pero Kurt es mi novio, y besarte implicaría una ruptura y tampoco quiero darte lo que quieres, no me gustas, entiendelo.
-No quiero, no quiero entender, por favor, solo un bes...-Lo interrumpo.
-Basta, si no quieres entender, no lo hagas, pero no te voy a besar, amo a Kurt.
-Yo te amo a ti.-Dice a punto de llorar.
-No me importa, no me importas tampoco.-Intento salir de la academia y Sebastian me agarra del brazo.
-No me hagas esto, esto duele.
-A Kurt también le dolía todo lo que querías hacer, y no te decía esto para que lo dejes en paz, adiós.-Me suelto del agarre y salgo.
Hice esto por Kurt, él me mostró hasta pruebas de la clase de persona que es Sebastian, así que fui a aclarar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mirada (KLAINE)
FanfictionKurt Hummel es un chico gay que fue muy burlado en su escuela por esa razón, Blaine Anderson es su mejor amigo y lo ayudó a sentirse bien con él mismo después de todo lo que sufrió. Ambos se gustan pero ninguno lo sabe ¿Podrán decirse todo el amor q...