Narra Blaine Anderson:
Cuando supe que Kurt no quería hacer nada para su cumpleaños me pareció muy raro, no quiere invitar a Rachel ni a Mercedes, ellas dos son sus mejores amigas.
Decidí hacer algo por Kurt...Llamada telefónica:
-¿Hola?-Dijo del otro lado del teléfono.
-Hola Rachel, soy Blaine.
-Blaine, que raro que me estés llamando. ¿Pasó algo?-Dijo curiosa.
-Si, es Kurt.
-¿Le pasó algo a Kurt?-Dijo preocupada.
-No, no te preocupes Rachel. Kurt no quiere festejar su cumpleaños.
-¿Por qué no quiere?
-Porque dice que tú y Mercedes ya no le prestan atención y que prefiere pasar su cumpleaños solo conmigo.-Dije.
-¡Nosotras le prestamos mucha atención a Kurt!-Dijo molesta.
-¡Rachel, no te enojes conmigo ni con Kurt, enojate contigo misma! ¡Tú ya no le prestas más atención a él y se siente solo!-Dije molesto con ella.
-¡¿Y tú quién eres para decirme como se siente Kurt y gritarme?!
-¡Soy su novio!-Cuando dije eso, Rachel se quedó callada por un instante.
-Tú...¿Tú eres su novio?-Dijo confusa.
-¡Si! ¡Yo soy su novio y por eso te digo todo esto! ¡Kurt siente que para ustedes dos él no es nada en su vida! ¡Si le hubiesen prestado un poco de atención, sabrían que él ahora tiene novio!
-Yo...yo...-La interrumpí.
-Yo solo llamaba para decirte que le quería hacer una fiesta sorpresa a Kurt en mi casa, puedes venir si puedes y si quieres. Ya sabes la dirección, avísale a Mercedes si también quiere venir y a Finn y Sam también, todos son bienvenidos, si no quieren venir...no importa. Adiós.-Dije eso y corté la llamada.
Fin de la llamada telefónica.
Me molesto mucho que Rachel me haya gritado, ella ya casi no habla con Kurt y piensa que no tengo razón. Solo quiero que Kurt sepa que no está solo, quiero que el día de su cumpleaños sea perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mirada (KLAINE)
FanfictionKurt Hummel es un chico gay que fue muy burlado en su escuela por esa razón, Blaine Anderson es su mejor amigo y lo ayudó a sentirse bien con él mismo después de todo lo que sufrió. Ambos se gustan pero ninguno lo sabe ¿Podrán decirse todo el amor q...